¿Conoceis a Alban, Semental CDE?

zarco

Usuario nuevo
5 Febrero 2011
11
0
0
Hola a todos,

¿alguien conoce de cerca este caballo? Me gustaría saber cómo es de carácter, si tiene buena disposición para el trabajo y si es de trato fácil. ¿Sabéis de alguien que haya criado con él? ¿Están satisfechos con el resultado?

Estamos planteándonos cubrir una yegua esta primavera y, aunque Alban no es nuestra primera opción, nunca está de más tener información.

Sementales Caballos CDE - Caballo Castaño - Spirit JM

Muchas gracias.

ZARCO hola,he conocido 5 potros mas ,te voy a decir mi opinion soy muy critico con los sementales y con mis caballos mas.No es un caballo mejorante no tarsmite hueso y el lotiene los defecto delas madre los disimula poco o nada,da capa el galope es lo que peor trasmite es malo los pies los deja fuera y rastrero. lo positivo o lo bueno son las caras muy bonitas , el cuello largo fino y bien insertado al tronco las espaldas largas marcadas con buena inclinacion, la curz destacada pero no seca dorso recto

Gracias por la información cabo, por lo que me comentas y por la idea que tenemos se va a quedar donde está, el tercero de la lista.

Sobre su carácter, ¿tienes algo que aportar?

Un saludo.

ZARCO, los potros tienen buen caradte son muy nobles, se dejan hacer,no se toman a mal las cosas tienen disposicion al trabajo es lo mejor

zarco en un mensaje que te mande te lo comunicaba pero se perdio.En JAMA hay buenos caballos para mi los tres mejores TRIANERO ,DEVO RAN, Y CONTISCO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!