Conoceis a alguien

Josemaria

Miembro
9 Abril 2008
31
0
0
39
sevilla
Hola, buenos dias, pues yo quisiera saber si alguien conoce alguna ganaderia o algun particular donde pudiera encontrar una yegua P.R.E que tambien fuera apta reproductura, la capa o castaña o torda muy oscura( romera o rodada) pero que tambien como parte del pago me aceptaran a mi caballo, que es un tipo es hispano arabe medianito, castaño morcillo.
Si conoceis alguien o algo por aí seria de buen agradecer.
Graciasssssssssssssssssssss

Si, yo la quiero para comprarla y que como parte del pago me acepten mi caballo, para que asi me salga algo mas barato el trato.
Gracias

Yo sé de un criador en la sierra de Madrid que quiere vender una yegua que da muy buenos potros, es torda, PRE y tendrá unos 12-14 años... No sé si te interesará pero te puedo pasar por privado el móvil.

Saludos

josemaria...

1* conocer - creo que conocemos montones de gente entre todos los presentes

2* respondeme: porque me deberia de mojar YO EL CULO para ayudarte a ti hacer un trato ( supuestamente sin beneficio para mi) SIN NI SIQUIERA CONOCERTE O LO QUE OFRECES ??
no seria lo mimino que nos dirias algo mas sobre el caballo que das a cambio ?
alguna fotuki ? que en caso de conocer alguien le podemos pasar la info y asi esta persona te contactara en el momento DE MOSTRAR interes ???

3* ganaderias PRE son GANADERIAS pre..... no suelen acceptar MESTIZOS( y mucho menos CAPADOS) como parte de pago porque no los dan ningun uso ... ( al menos que tienes suerte y el hijo del jefe busca pony etc.. y les entra tu bicho por el ojo)
asi que la idea de buscar en una GANADERIA pura.... de PRE ... no le veo futuro---- yo....vamos

4*... mirate unos cuantos TRATANTES que son la clase de gente que normalmente acceptan caballos como parte de pago...

5* un particular que vende una PRE y accepta otro caballo en cambio:
o quiere vender porque se canso...= no quiere caballo a cambio
o quiere vender porque es caro....= no quiere caballo a cambio
o quiere vender porque no le gusta SU caballo....= aqui te aceptara el tuyo... pero ojo con el bicho que compras... por algo estara en venta
en total... es posible pero encuentraras pocos donde el trato esta bien y la yegua que compres este en condiciones....

eni

AHH...

y me olvidaba...

el precio !!

si la NUEVA quieres que ademas sea ECONOMICA ( menos de 6.000 euros)
no creo que interesa a algun ganadero un cambio ( a ver cuanto dinero quieres tu "bajado" por entregar TU caballo..... esto es otra)

claro, si la NUEVA puede costar BASTANTE....
cuanto mas te gastas, mas interes puede tener el ganadero a aceptar un caballo como el tuyo "COMO PERDIDA"

eni

Tú enibas me parece a mi que tas colao un poquillo en la respuesta no crees o que?, con mejores modales tambien se contesta guapo, y si no pues no haberte ni molestado en contestar.
No pongo fotos porque no se ponerlas.
A parte el caballo ya esta vendido desde ayer tarde por 2100€, ahora ya solo me queda encontrar la yegua.
Saludos

Jose maria

eres nuevo de aqui y entras pisando los pies con tu comentario bastante "raro"
ehhhh tantos aqui y nadie sabe...

de alli mi respuesta que creo que no te he faltado el respecto ni nada, simplemente te he comentado lo que en los 40 años que llevo en el mundo equino- 18 de ellos en España he visto.
no te gusta mi experiencia... ( como ganadera que soy)
sigue siendo mi experiencia..

ademas llamame guapa
soy hembra... cosa si te molesterias leer algo este foro, hubieras sabido bien rapido

como ahora ya partes con mas dinero en el bolsillo y sin carga
te deseo suerte con la yegua
eni

Que va hija a mi no me molesta nada mamia, a ver la suerte que tengo y la encuentro pero creo k voy a esperar a verano que estaran los caballos mas baratos.
Un saludo, Enibas

Josemaria dijo:
k voy a esperar a verano que estaran los caballos mas baratos.
Un saludo, Enibas

falso
al finales de verano
cuando vienen las lluvias...
es cuando el ganadero paniquea y vende porque no puede tener tanto caballo estabulado
especialmente los que no tienen mucho pasto ;) ;)
y si compras ahora, o la tienes que comprar encinta pa 2008 ( mas caro y a boca parir, con un potro que quizas de origenes no es todo que quieres...)
o la tiens parida ya y tienes que esperarte al destete ( ago/sep)

segun lo que te apetece ... para cada caso hay epoca de compra ( economica)... ;) ;)
eni

No se si tu lo dices k eres ganadera pues sera así, pero por lo que yo tengo entendido en verano dice k estan los caballos mas baratos, de todas formas sigo buscando.

dale un pensamiento jose mari

en verano todo el mundo es bello
y todo va bien
todo el mundo le apetece montar y ver potrillos...

los que no son TAN aficionados abandonan el caballo cuando empieza la tarde
oscura, el frio o la lluvia....
y entonces hay gangas..
especialmente en el tema de caballos para montar..

en la cria- alli compro yo tambien igual que tu, ya que mis yeguas
no las vendo..
suelo comprar por papeles y siempre yegua preñada ( mas que 4 meses)
asi como no quiero hacer paquete de 3 ( potro a pie, yegua, feto)
empiezo a buscar en agosto para comprar en noviembre/deciembre...
en 2007 me salian dos gangas en agosto.. pleno verano ...pero eran de refilon ;)

la quieres basicamente para criar o montar ??

eni

Estoy totalmente de acuerdo que las gangas se consigan en otoño - invierno!!! De hecho, si te fijas en cualquier página tipo segundomano.es... los precios cambian considerablemente en primavera-verano!!! ;) La diferencia que se paga... se llama "impuesto del sol" !!! jejeje ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!