¿Conoceis criadores Paint Horse en España?

Ander5

Usuario nuevo
18 Abril 2012
6
0
0
Hola estoy interesado en adquirir un ejemplar de esta raza,caballo o yegua en su defecto potro/potra para monta western,en especial team penning

sabe alguien en que sitios de España hay ejemplares o cerca de españa y si merece la pena traerse alguno??

saludos y gracias
 
Re: Criadores Paint horse

Tienes varios creo. En Cataluña creo que Juan Araquistain tiene un semental Paint. Creo que n el Pais vasco esta Aitor Aspiazu que si no recuerdo mal tenia un semental Paint tambien.

Yo los tengo pero vivo en USA. SI quieres algo de alto nivel entonces si te puedo ayudar.
 
Re: Criadores Paint horse

No sé si los venden (sé que suelen tener en venta, pero no sé si son estos u otros diferentes...), puedes preguntar. Tampoco sé si las líneas son buenas o no, pero al menos se pueden consultar.

Cavalls Pintats - Caballos
 
Re: Criadores Paint horse

gracias a todos ya tengo lo que buscaba este sabado voy a por el despues de visitar 4 sitios..
 
Re: ¿Conoceis criadores Paint Horse en España¿

Genial! esperamos fotos :-D y que lo disfrutes!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!