Conoceis este seguro de caballos?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
http://www.segurocaballo.com/seguros/se ... tipo=salto

Al parecer son de Blanco Mediadores, y estoy mirando las coberturas y me parece que estan muy muy bien ... yo tengo un seguro con otros y la verdad es que lo veo super interesante, pero no tengo referencias de que tal funcionan ni nada ...

¿Alguien lo tiene, o sabe de alguien que tenga ste seguro y tiene referencias sobre que tal funcionan, si hay que pagar con ellos fianza al ingresar un caballo en el hospital, si responden bien, etc?

no los conozco, pero parecen bastante económicos con unas coberturas buenas. a ver si alguien nos ilumina.

Nadie? En serio me interesaria saberlo, estoy pensando en cambiarme de seguro a uno mejor y este aparentemente es mejor que el que tengo ... o si alguien sabe de un bun seguro que tenga buenas coberturas y funcione bien ...

yo tengo ese seguro, y a mi me funciona, pero cuidado solo cubre lo que pone, me esplico, si le da un colico en el picadero y lo arregla alli, lo tienes que pagar de tu bolsillo, solo lo cubre si lo llevan a la clinica, y algunas cosillas mas, leer bien lo que cubre, por lo demas no se tiene ningun problema, logicamente mas cosas mas caro, un saludo

Gracias Petersandi aunque eso pasa con todos los segiuos, lo que te cubren es si lo llevas al hospital, no los tratamientos que se hagan en la hipica (con el mio actual pasa igual).

Gracias por tu opinion!

Pues yo por lo menos no conozco ninguno, no creo que lo haya, seria una ruina para ellos.

Lo que cubre en casa es la iguala veterinaria, que suele cubrir toda la labor de los vets en el sitio donde esta el caballo sin contar productos o material empleado (vacunas, desparasitantes, anestesias ...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!