¿conoceis ganados Chando, de Elche?

samaran

Miembro
25 Noviembre 2010
44
1
0
Hola,

Quisiera saber si algun@ conoceis ganados chando de elche, si alguien ha comprado algun ejemplar y como son en el trato y en el precio.

Saludos,

No te iba a responder porque no lo conozco personalmente pero sí por sus anuncios en Internet (miles, casi parece spam). No me gusta su estilo, me da la sensación de que es un tratante muy digitalizado...no sé, es mi opinión basada en los vídeos y fotos que he visto en Internet.

Gracias por tu respuesta Lunnaris, son tratantes y tambien yeguada, tienen bastantes caballos y yeguas en venta. Me interesaba saber la experiencia de alguién que hubiese podido tratar con ellos.

Saludos,

Hola me llamo Sergio y soy sobrino del propietario de Yeguada Chando.

Somos una finca familiar y nuestros clientes nacionales e internacionales avalan nuestro buen hacer.

Yo hago las fotos y le ayudo a mi tio en internet en mis ratos libres.

Puedes ponerte en contacto si tienes alguna consulta con nosotros directamente al email de la web o al de los anuncios

y comprobar tu mismo nuestra profesionalidad.

Saludos

YEGUADA CHANDO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!