conocer gente

Zebradura

Miembro activo
31 Diciembre 2015
66
15
3
Hola a todos,

Bueno pues después de tiempo pensándolo me he decidido a preguntar por aquí a ver si hay foreros que vivan por mi zona para poder hacer un grupo de amigos para salir a montar y hacer amistad. Yo vivo cerca de Berga (barcelona), tengo 25 y soy chica. Me encantaría que alguien quisiera ponerse en contacto conmigo y hacer amigos :) y si no están en el foros que se apunten y se animen a hacer cosas juntos. Al no estar en una hípica estoy bastante aislada de la gente. Tengo campo así que se puede dejar descansar a los caballos en casa y hacer barbacoas, traer perros y esas cosas je je.

Nada ahí dejo mi llamada gracias a todos.

Hola sylobe gracias por apoyarme ja ja

Habría sido muy interesante conocerte porque leyéndote se ve que sabes muchas cosas y me encanta que me expliquen cosas que no se.
De momento parece que por aquí donde vivo no hay compis foreros.

Una pena que a mí también me quedas lejos! Yo estoy en sabadell, Barcelona

Es una pena en el mundillo que hay movimientos constantes de gente y caballos, al menos en mi caso. Por eso siempre he ido algo más por libre porque o te viene un sabiondo entrometido o trababas amistad con alguien y a los dos meses se iba... suerte del whatsapp que así se mantiene el contacto pero no es lo mismo...

Que mala suerte que vivas tan lejos de mí, a mi me encantaría conocer más gente con la que salir a montar, por que en mi zona gente hay, pero solo conozco a una chica que monte seguido, y el resto son personas muy cerradas de mente con las que no se disfruta realmente de esta bonita afición...
Lo dicho, si hay alguien en Cádiz que me avise ^^, también tengo whats.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!