Consejo sobre el semental Ha Tapete

juanc

Usuario nuevo
8 Enero 2014
2
0
0
Illescas
Feliz año a todos,.Antes de todo me presento ya que soy nuevo por estos lares aunque sea solo escribiendo,ya que soy gran seguidor de este foro desde hace tiempo.
Soy muy aficionado a la vaquera y me gustan mucho los comentarios que se hacen en el foro y como se que aqui hay muy buenos aficionados y entendidos,os queria pedir consejo ,ya que este año he decidido cubrir mi yegua,una anglo-arabe alazana con un caracter buenisimo,elastica con mucho corazon, hueso,1.60 de talla mas o menos,en fin para mi una muy buena yegua,aunque los aplomos traseros no son muy buenos.El caso es que habia pensado en un par de sementales para ella,el primero seria Tapete,un semental muy contrastado y que creo que le puede aportar cosas buenas a la yegua y el otro es Hibrajin semental a.a. de la Y.M. tambien,que me a gustado al verlo en video y trae muy buena genetica.
Sobre todo queria saber si conoceis hijos de Tapete con yeguas anglo-arabes y que tal son,he visto alguno con yeguas españolas e hipanoarabes y he visto que algunos salen algo cargados de cuello pero muy buenos ,pero de algloarabes no he visto ninguno.
Y de Hibrajin pues todo lo que me podais decir ya que no se nada de este caballo,caracter si esta domado ,si trabaja bien etc...

Si consigo hacerlo os subire alguna foto de la yegua para que os hagais una idea.

Muchas gracias de antemano