Consejos para comprar montura de segunda mano

LidiaLC

Usuario nuevo
5 Septiembre 2015
2
0
0
Saludos a todos, e aprendido muchas cosas de los foros de esta pagina y aunque e buscado no e encontrado una respuesta exacta a mis dudas.
Resulta que e estoy interesada en una montura de segunda mano marca zaldi que tiene muy buen precio (la venden como usada pero en buen estado); no me puedo permitir economicamente ese mismo modelo en nuevo, y quisiera informacion de en que me tendria que fijar cuando vaya a ver la montura para asi ver si es una oportunidad o si la montura tiene algun desperfecto que tenga que arreglarse y por eso esta tan barata de precio. Se que la montura es de segunda mano asi que algun desgaste tiene que tener, pero necesito consejo para poder saber que tengo que mirar para ver si tiene algo mas.
Gracias a todos.
 
¡Hola Lidia!

Lo más importante es ver que el puente no está partido. Es el armazón de una montura, y suele ser caro de arreglar porque hay que desmontarla por completo. Quitando el puente y los latiguillos, en poco más te tienes que fijar.

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!