Consejos para publicar anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Lo siguiente son consejos, no son normas de obligado cumplimiento (aunque algunos si que coinciden con nuestras normas, como la de poner el precio de lo que queremos vender).

Si sigues estos consejos, mas gente entrará a ver tu anuncio, y tendrás más probabilidades de vender (o comprar) lo que quieres. Si no sigues estos consejos, no vamos a borrar el mensaje (salvo que vaya contra las normas), pero los internautas pasarán de puntillas sobre tu anuncio, o no le harán caso.

1.- Pon un buen título: intenta que el título de tu mensaje describa realmente lo que quieres vender.

2.- Ponle un prefijo al anuncio. Antes de ponerle un título al anuncio, selecciona un prefijo del menú desplegable. Así google se pondrá más contento cuando visite tu anuncio, y se lo mostrará a más internautas que estén buscando en internet.

comboprefijos.jpg

3.- No seas perezoso, hazle fotos al caballo/montura/lo que sea, y súbelas. Si quieres vender un caballo, al posible comprador le gustará ver fotos del mismo. Hasta podrías grabar un video con el móvil y subirlo a youtube, o si no sabes pedirle a un amiguete que lo haga por ti. La vista es muy golosa, cuando se trata de comprar algo.

3.- Pon el precio. Esto le da una idea al comprador de lo que puede esperar del producto.

4.- En general, cuantos más detalles de lo que quieres vender (porque, cuanto, como, donde, etc), mejor.

5.- Un anuncio por bien objeto de venta: si quieres vender tres caballos, da mejor resultado publicar tres mensajes diferentes, uno con los detalles de cada caballo, que hacerlo en un solo mensaje.
 
  • Like
Reacciones: Pakiyo86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!