Buenas tardes, bueno... la cosa es que he cogido cecido otro caballo ( hace ya tiempo comente por aqui que iba a tener cedido un PSI y lo tube pero cosas de la vida lo deje
..ya se sabe que a veces mantanerlos es algo dificil )..pero bueno al tema, he cogido cedido un cruzado de arabe m nada que ver con el PSI, de blanco a negro y este caballo a estado en prao toda su vida, lo sacaban al montey ale a tirar millas galopando, trota raro ..en vez de avanzar se eleva hacia arriba con lo que es algo incomodo y parece que no te mueves del sitio, galopando en pista es un show, corre que se las pela, cuando hay que hace run circulo pega unos bonitos botes si no se le agarra bien y eso ami no em gusta...no quiero ir con el corazon en un puño..
a la cuerda mejorara tanto calope como trote? al paso a mejorado muchisimo...donde mas, hasta va reunidito pero al trote y al calope ...se me desmorona todo el caballo. ( no es el primero que cojo asi...se ve que me van los retos jejeje pero si el primero que no va " pa`lante" como dios manda)
una ayudita me vendria bien porque en breve sme pongo a currar con el .
mil gracias!!!
a la cuerda mejorara tanto calope como trote? al paso a mejorado muchisimo...donde mas, hasta va reunidito pero al trote y al calope ...se me desmorona todo el caballo. ( no es el primero que cojo asi...se ve que me van los retos jejeje pero si el primero que no va " pa`lante" como dios manda)
una ayudita me vendria bien porque en breve sme pongo a currar con el .
mil gracias!!!