Consejos sobre Campamento de Verano

davidmj1980

Usuario nuevo
19 Julio 2012
1
0
0
Muy buenas a tod@s.

Me he registrado en el foro para pediros ayuda. tengo una hija de 9 años loca por los caballos. Lleva ya dos dando clases en la ciudad donde vivimos de monta, pero claro a ella le gustaria mas, por que entre el cole, el tiempo, etc pues lo que pasa va menos de lo que le apetece.
Nos hemos planteado el enviarla a un camapento de hipico donde le enseñen de todo, la monta, salto, cuidados, higiene, etc etc. Pero donde deverdad aprovenchen el tiempo que este en el. No hemos tenido experiencia en ninguno, pero con las informaciones que vemos en internet, no queremos uno que solamente pasen 45 min al dia con el caballo y el resto, de piscinas, juegos etc ( No decimos que esto no lo hagan, por que tienen que divertire y disrutar pero para solo 45min pues sigue aqui dando sus clases)
Me gustaria si algiuen a tenido experiencia en estos campamento nos ayude a elegir.

Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!