Construyendo la cuadra para mi yegua (dudas)

miguelon

Miembro
13 Marzo 2007
18
0
0
Pamplona
Visitar el sitio
Como veis aunque no participo os sigo casi a diario,muchas dudas me las vais resolviendo otros con vuestras preguntas y respuestas,siento tener que seguir preguntando cosas que a lo mejor os parecen absurdas pero es que es lo que tiene la ignorancia y el ser novatillo en esto.
Poco a poco voy construyendo la cuadra para mi yegua y ahora tengo dos dudas:-A que altura se debe colocar el bebedero para que no trage aire.
-Quiero hacer un picadero de unos 10 mts de diametro ¿es poco ,es mucho?,que tipo de arena ,tierra o material es mejor para el suelo,es mejor que este duro o es bueno ahuecar el suelo de vez en cuando?
A ver que me contestais que ya tengo ganas de verlo todo terminado y poder usarlo para el verano

Si consigo ponerlas las vereis pero es que soy tan novato con los caballos como con la informatica( la edad no perdona),ahora parece un solar pero quiero que acabe siendo un pequeño lugar de esparcimiento para la familia,poner algun arbolillo frutal etc,tengo unos 1200mts que ya he cercado y una caseta por llamarlo de alguna forma de 40mts,12mt para cuadra con puerta abierta para que salga y entre cuando quiera 10mt para el pienso y demas trastos y el resto de pajar aver si con los hijos por el medio puedo poner alguna foto(ya lo intente tras unos consejos para hacer peinados y fue un desastre-los peinados y lo de las fotos-Saludos.

Pues que el caballo no tenga muy a mano esos arbolillos frutales o no veras ni las flores :D:D la yegua del hermano de mi tia (joer que lio XD) se ha comido la mitad. Pero esque el hombre este la tiene bastante asilvestrada a la pobre, con lo bonita que es.

Pues para fotos lo mejor es usar (creo yo) http://www.imageshack.us/