Consulta acerca del precio de un caballo.

Lens

Miembro
16 Agosto 2016
23
2
3
22
Madrid, España
¡Hola! Bueno, yo no me puedo comprar un caballo ahora pero aún así me gusta mirar por internet y eso, entonces vi algo que me dejó un poco extrañada...

Encontré un caballo capado, anglo-árabe de alzada 1,60 y de 13 años por el precio de 400 euros. En la descripción ponía ''Caballo Anglo árabe, castrado, muy noble y con buena doma. Vendo por no tener tiempo para montar.'' y yo claro, me quedé un poco extrañada por el precio ya que los demás que había no bajaban de 1000 euros.
Y otro caballo Appaloosa precioso, capado, alzada 1,60 y de 8 años por 800 euros cuando los demás igualmente no bajaban de 1000.

Ahora mi consulta.

¿Creéis que les pasa algo a los caballos o es normal encontrarlos por precios tan bajos? Soy nueva en ésto, no va con ánimo de poder ofender a nadie ni nada, solo quiero saber...
 
No, no es normal que los precios sean tan bajos. Hay caballos por esos precios pero suelen ser caballos bastante viejos, con poca doma o que dan problemas. También puede ser que estén sin domar o que haga muchísimo tiempo que no se montan, con lo cual tienes que ser capaz de domarlos o hacerles un buen reciclaje. Casi siempre, lo que no pagas en el momento de la compra lo tienes que pagar después con creces para poder tener un buen caballo. Eso si tienes suerte. Si no, te puedes quedar con un caballo viejo o enfermo por los restos.
 
  • Like
Reacciones: Lens