consulta registro / microchip

BegoJoel

Usuario nuevo
11 Diciembre 2017
9
0
1
Buenos dias, quisiera hacer una consulta por si alguien sabe sobre el tema... Hemos comprado un pony de otra comunidad por medio de un intermediario, y nos ha entregado el pasaporte y la cartilla, pero no figura la fecha de nacimiento y quisieramos saberla exacta, como lo puedo hacer???? Para hacer un cambio de tituralidad que se tiene que hacer??? No conozco al anterior propietario.

Gracias!!!
 
Si no está registrada la fecha de nacimiento es imposible que la sepas.

Para el cambio de titularidad necesitarás el contrato de compraventa y acudir al Colegio Oficial de Veterinarios (al menos en Aragón te lo hacen allí) con el contrato y con los papeles del caballo, creo que necesitas una fotocopia del DNI del vendedor pero no me acuerdo exactamente ahora, y pagar la tasa correspondiente que son menos de 30 euros. Te lo hacen en el momento.
 
Ok, el pony tiene pasaporte y UENL me pensaba que quizas con eso ya tenia suficiente para saber la fecha de nacimiento...

Hablare con la hipica que nos entreguen documentacion para hacer le cambio de nombre, porque no nos han dado la documentacion que me comentas, solo el pasaporte y la cartilla...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!