consulta sobre una rutina

joserl_84@hotmail.com

Usuario nuevo
17 Octubre 2003
10
0
0
Visitar el sitio
hola a todos!!!, antes que todo quiero agradecerles por todas las respuestas y concejos que me dieron, y aqui estoy una vez mas pidiendoles una ayudita: recuerdan del caballo maltratado del que les conte, bueno, en estos dias no estoy pudiendo ir a montarlo porque estoy muy ocupada con la universidad, pero como esta semana ya termino las clases, quiero ponerle todas las ganas al caballo y tengo que hecer una rutina para el, que me aconcejan?, tengan en cuenta que lamentablemente no puedo montarlo todos los dias.
muchas gracias!!!. saludos!!!.
josefina

Qué quiere decir exactamente rutina? un trabajo?¿ Depende de comop esté el caballo y de lo que quieras de él pero si ha estado tiempo parado.... mejor que empieces suavecito no?

SI EL CABALLO ESTA DELGADO NO IMPORTA PAR QUE TE DES UN PASEO CON EL LO QUE LO DEBES ES HACER PEGASRLE UNA PALIZA EL PRIMER DIAY SEGUN LOS CABALLOS LOS VEAS QUE VAN RECUPERANDO HAZ LAS RUTAS MAS LARGAS HAY VECES QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS MONTAS ES PREDERIBLE QUE NO TENGAN MUCHA FUERZA, PUES PARA LA HORA QUE LA TENGAN YA TE HABRAS HECHO AL CABALLO.

UNSALUDO. FABIAN

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!