Contactar con la asociación Cyd Santa Maria

Zero

Miembro
6 Agosto 2007
22
0
0
Lo siento mucho Yoli32.

¿ Alguien vió esta semana el programa por la tele que hablaban de unas chicas que recojian caballos abandonados y/o enfermos y los tenían hasta que se morían o alguien se lo adoptaba? Pedían ayuda...medicamentos,dinero comida..lo que fuera .Lo hacían altruistamente y les estaba costando mucho llegar a final de mes con tantos animales.
Creo que si alguien lo vió estaría bien dar la dirección o como mínimo la región para poder informarnos y ayudarlas un poco...creo que el amor por esos animales no reside solo en decirlo por internet ¿no? tal vez entre todos les podríamos echar una mano...Bueno...si alguien lo vió y recuerda algún dato le pediría que lo transmitiera a qui.
Todos lo sentimos cuando tenemos algún caso como el de yoli,ella lo intentó todo y no consiguió sacarlo adelante.estas chicas tienen unos cuantos como el de Yoli....venga a ver si podemos ayudarlas entre todos,están abandonadas a su suerte y no encuentran ninguna ayuda...es lamentable.

Por favor correr la voz,solo necesito algún dato ok? O que este titulo "alguien vió" se mantenga arriba para que lo lean todon todos los foristas. a ver si alguien nos dice algo.

Hola Cicerón, precioso potro por cierto :D Supongo que todo iría bien :D
Aquí en asturias (que te queda cerquita) hay una asociación que se llama Caballoastur
Se dedican a la recuperación y si es posible, adopción de caballos y burros y actualmente tienen problemillas económicos por falta de socios, también aceptan todo tipo de ayuda, voluntariado, pienso etc. No los conozco personalmente (todavía) pero creo que hacen un gran trabajo
El enlace es http://www.caballoastur.org y tienen un forito y todo :D
Saludos

Hola, creo que miguel ha dado el el clavo, es la asociacion cyd santa maria. Las dos chicas son concordia y su hermana vicky. Y ciertamente necesitan ayuda. Si necesitas cualquier datos de ellas, dimelo que tengo mucha amistad y te puedo dar cualquier dato.
Me alegra que exista gente como tu.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!