Contrato pupilaje compartido

mare

Usuario nuevo
20 Febrero 2013
1
0
0
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría que alguien pudiese ayudarme. Tengo un caballo y por los momentos económicos tan turbulentos que ahora estamos viviendo, me veo en la necesidad de compartir el pupilaje de mi caballo.
Me gustaría hacerlo bien y he pensado hacer un contrato. He buscado por internet pero no acabo de ver ninguno. Por favor si alguien pudiese orientarme o enviarme un modelo tipo, se lo agradecería.
Mi correo es themarex01@gmail.com

Adjunto el correo ya que no controlo muy bien el tema de los foros.


Gracias por vuestra ayuda.
 
Nunca he hecho ninguno pero estas son las cosas que yo dejaria claras:

-La dueña eres tu, pase el tiempo que pase, independientemente del dinero que pague la otra parte y los meses que pasen.

-Cuando dinero pagaras tu y cuanto la otra parte.

-Quien se encargara de los herrajes y del veterinario (en caso de que tu no lo montes y la otra parte pague todo el pupilaje, creo que esto lo deberia pagar tambien)

-Cuantas "horas" puedes montar tu el caballo, o si los fines de semana la otra persona no puede ir porque vas a ir tu...


Todo lo dicho en función del dinero que pague cada uno claro esta...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!