Contrato pupilaje compartido

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por o7ga, 10/10/19.

1. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    182
    Profesión:
    Administrativa
    Buenas

Voy regularmente a una hípica diferente a la que tengo mi caballo para dar clases. Mi profe me ha propuesto coger uno de los caballos que doma con medio pupilaje con su dueña (que le está costando cubrir gastos). El caballo tiene más nivel de doma que los de escuela y como también tenía pensado jubilar en breve al mío con una manada ... me parece una buena oportunidad

Me podríais orientar como va el tema para cuando lo hablemos? Lo que es “justo” de pagar cada una y cosas que hay que dejar claro por escrito para que luego no haya “sorpresas” en plan herrajes, veterinario etc
    Y si hay un modelo estandard o se hace según el criterio de cada uno el contrato?

Gracias

2. Hardin

Hardin Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    126
    #2 Hardin, 11/10/19
    Última edición: 11/10/19
    El trato es con la dueña entiendo y no con la hipica y entiendo que por un tiempo en principìo indefinido, no para un mes de verano o similar.
    Más o menos lo veo así
    El pupilaje mensual a medias, herrajes lo mismo.
    A discutir, iguala mensual veterinaria si la hay..., yo creo que a repartir también entre las dos, pero las igualas son muy variadas, desde lo más básico hasta algunas en las que entra todo.., ahí yo discutiría según el caso.
    Todo lo demás para la propietaria,
    Ejemplo, gastos extras veterinarios y seguro anual ya sea de responsabilidad civil y/o de hospitalización por cólico.

En caso de que no hubiera iguala y el debate fuese hacia los gastos veterinarios yo optaría seguramente por intentar coger una iguala básica y pagarla a medias, se vería un compromiso por tu parte en el área pero creo que lo que no se puede pedir de ninguna de las maneras a quien no es propietario que comience a pagar facturas tipo radiografías, ecografías, dentista, etc..

Y doy por hecho que hay un acuerdo de cuándo monta cada una satisfactorio, y una confianza plena de ella hacia ti

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso