CORDOBA ECUESTRE

G

Guest

Invitado
Córdoba Ecuestre se presenta este sábado con un espectáculo benéfico

Este fin de semana Córdoba Ecuestre presentará nuevamente su Espectáculo Ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz". Será el próximo Sábado, 21 de noviembre, en la incomparable de la Plaza de Toros de Córdoba.

En esta ocasión, el espectáculo está enmarcado en el "II Festival Caballo Solidario", por lo que se trata de un Espectáculo Benéfico, cuya recaudación se destinará a la Restauración de la Ermita del Socorro de Córdoba.

Con un aforo de 15.000 personas, el Coso Taurino servirá como escenario de esta noble causa, en la que desde nuestra asociación queremos haceros partícipes y contar con vuestra imprescindible colaboración para conseguir los resultados deseados.

Los que quieran colaborar con esta causa, y de camino disfrutar de uno de los más grandes espectáculos hípicos, pueden conseguir las entradas en las oficinas de Córdoba Ecuestre y el Corte Inglés de Córdoba. El precio, irrisorio, será de 5€

saludos cordiales.

yo tengo entradas también,si alguien quiere venir y no puede pasarse por las oficinas o por el corte ingles que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo para poder entregarlas.Un saludo y animaros!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!