corral para pony

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Buenas a todos, hace mucho que no escribia por aqui!!!

Resulta que he comprado un pony que tiene 5 meses, es muy pequeñin, y tengo que construirle un corral para que pueda estar al aire libre, ahora le tengo en una cuadra, porque los corrales que hay en el rancho donde yo voy, son muy altos y se cuela por debajo.

Teneis alguna idea???

Muchas gracias!!

Teresa

hombe lo de que se cuele por debajo le veo poca solucion,pero si le compraras un pastor electrico y le hicieras uno con cintas a su medida estaria bien y no es muy caro comparado con otros corrales que se pueden hacer, y da el abio.

es que no conoce el pastor, y me da pena que se asuste y se enganche o algo. pues no se como se pone una foto, a ver, lo miro....

Ahora tiene 5 meses, desde el domingo que esta conmigo, pero estaba suelto con su mama y demas ponys, caballos, burros... y no habia visto muchas personas en su vida... El primer dia que lo saque a pasear se asusto mucho, y todo el rato se levantaba, pero desde ayer se porto muy muy bien, viene detras mia, no se levanta mas, camina bien, poco a poco creo que se ira acostumbrando...

a que es una monada?!?!?!?!

Es que tengo que construirlo del todo, completamente, los que tenemos ya estan ocupados. Habia pensado en ponerle un burro que tenemos que es muy bueno con los potros.

Porque los otros ponys creo que le haran daño....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!