Corregudes per la joia (fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Este pasado domingo se ha celebrado en Castellón la 12ª edición de "Les corregudes per la joia" (Las carreras por la joya), una de las muchas actividades que organiza mi club, junto con otras asociaciones. Son carreras de caballos para aficionados, se corren en la playa y hay tres categorías: PSI, Prá y Cruzados, con importantes premios en metálico para los ganadores.

Mi marido (como no!!) estuvo echando fotos. Yo preferí montar y llegué tarde, así que sólo puedo poneros las fotillos [:D]

No son tan famosas como otras carreras por la playa, pero me han contado que son muy emocionantes. A ver si otro año me apunto...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

La semana que vienen empieza la temporada de correr carreras " a lo largo2 en las playas asturianas.

La primera en Ribadesella...

Un saludo.Gabino

Preciosas las fotos, lo mismo q las q pusiste de salto. Son una pasada. Si kereis pongo una foto mia seleccionada al azar xa q se vea la diferencia entre una buena foto y una mala :p

P.D.- Y q es eso de echar carreras a lo loco sin casco? No es obligatorio?

¡ Vaya fotos !

Que emoción reflejan, tiene que ser espectacular verlo.

¿Se puede apuntar cualquiera?, parece una carrera a lo "cada uno como quiera y pueda". Me encanta la tercera foto... no por el jinete... Chulo el caballo [:D]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Casey que se tiene que hacer para participar ? Mi caballo es cruzado y tiene entre 8 a 12 años , en que categoria se podia poner para participar? Que requisitos te piden ?

Me gustaria que aqui donde yo estoy se hiciera dichas carreras pq son divertidas ?

joder que cara mala ost...leleva el uktimo muete, no me gustaria estar debajo [:D]
Preciosas las fotos,
Un año de estos me presento con Dakota [:p]

A mí me encantaría participar, además, al igual que avi uno de mis sueños sería pegarme una galopada por la playa jejeje.
Eso sí, que no lleven casco.... Y laúltima foto desde luego no me gusta [xx(]

Gracias por el reportaje!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Por cierto, en la primera foto has pillado al caballo justo en el aire [:D].
Por cierto, qué cara más rara (respecto a color) tiene el caballo de la segunda foto. [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Las fotos geniales! y aqui una más q se lo perdió... q me quedé dormida.

Y ya las he vista más años pero nunca me habia percatado en lo del casco... !!!

La última foto... joer con el nene

Cuando dan los premios a parte de dinero en metálico, dan una copita y un pañuelo (o fular o como se diga) de seda, q representa antiguamente cuando los hombres iban a no recuerdo que (q alguién me ayude! q así no se puede contar una historia) las mujeres le daban una "joia" envuelta en un pañuelo de estos para darles suerte, o algo así era.... me lo contaron pero ya no me acuerdo... q cabeza la mia! [xx(]

saludetes

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

MUY BUENAS!!!!!! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Muy chulas Casey, y desde luego mis felicitaciones a tu marido es un gran fotografo que fotos tan bien tiradas.

Pero teniamos que verte a ti corriendo con Chesca.

La verdad que es una gozada ver los caballso correr por la arena, por cierto tiene pinta de haber ganado el niño mounstruito de la ultima foto que va con la fusta con uans ganas, jajajaja

Besos

Las fotos espectaculares, p'a variar [:)] ¿ Podría contratar a tu marido para que nos haga un book - ¿ se dice asíiiiiiiii ? - a Pipo y a miiiiii [:D] ?

A mi también me gustaría, pero sin fustas, bocados......y dejándome la mala leche en casa [xx(].

Besos. Mayca.

La verdad es que yo no sé mucho de estas carreras, ya que no las he visto nunca. Sé que se hacen eliminatorias, en cada carrera corren cinco o seis caballos para evitar aglomeraciones. Los PSI corren 800 metros y los árabes y los cruzados 500 metros.

¿Requisitos para apuntarse? Pues tener un caballo sano y ganas de emociones fuertes. Como véis, no se exige casco ni ningún equipo tipo de indumentaria determinados. Se reparten unos 6000 Euros en premios, siete por categoría.

A mí desde luego no me veréis corriendo. Cierto que me hace ilusión lo de galopar por la playa, pero no en ese plan. Y no creo que mi Cheskita se aviniese a galopar de ese modo. Tergiversando un poco el dicho, seguro que ella pensaría: " Si hay que correr se corre, pero correr pa ná es tontería" [:D]

Mayca, te apunto en la lista, a mí también me gustaría conocer a Piporro y echarle unas fotillos ya de paso. Y Nastra, no me he olvidado de tí, lo que pasa es que con tanta fiesta de por medio no sé cuando vamos a poder pasarnos. Ya te digo algo.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

¿ De verdaaaadddddddd [:)] ? ¡ Jo que ilu que alguién quiera conocer a mi penquín [:D] !

Pues yo estaré encantada de presentároslo.....Asi que cuando queráis, aquí se os recibirá con los brazos abiertos....... y algún que otro mordisquillo de su parte.

Y que sepas que a mi también me encantaría conocer a Cheskita y su blanco nuclear...... pero sin fotos, que yo sería capaz de sacarla verde [xx(]

Besos. Mayca.

Casey, por casualidad, cómo se llama tu marido? Es que voy a hacer una sección con éstas fotos en mi página y necesito poner quién es el fotógrafo [:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Sil, la cámara con la que ha hecho estas fotos es una reflex digital Nikon D-70, con un objetivo AF-S VR-NIKKOR 70-200 mm. 1:2.8. Dice mi marido que esta cámara hace las fotos sola, pero doy fe que no es verdad [:D]

Nanna, mi marido se llama Niceto Muñoz (no por casualidad [:D]). Si quieres ver más fotos suyas, están en esta página

http://www.niceto.tk

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

POr lo que veo a tu marido le gustan los retratos y los saltos.

me a encantado este, me gustaria saber quien es la modelo[8D]

y el pelaje de este caballo

SiL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!