correo húngaro a lo bestia

Yo cada vez que viene al CSI de Vigo voy a verlo y me sigo quedando boquiabierta.

Que pasada

Gracias por el video luna, me he quedado alucinada con este señor... Me parece fantástico, y de circo... el que piense eso debe ser por envidia, porque tiene que ser estupendo entenderte tan bien con los caballos.

Parecen perritos siguiendole y jugando con él, y en la pista... no encuentro las palabras para definir la actuación.

Un saludo.
Mare

A mi me gusta , aunque lo llamen circo. Aunque paradojicamente soy anti -circos siempre que se usen animales.(Pero bueno eso tiene una discursion muy amplia 8) )
Una cosita, no se si es cosa mia, tanto en un video como otro veo una expresion de los caballos muy parecida y casi siempre con las orejas hacia atras.
Vosotros lo veis tambien?

Este chaval en su dia vino a comprar caballos a España, pero al final no compro y se fue a Portugal, por que por los mismos caballos le pedian 3 veces menos, no hubiese sido mala publicidad para el PRE pero asi son de cerrados nuestros ganaderuchos

Yo lo ví en una de las primeras actuaciones en España, en SICAB, hace yacuatro o cinco años y la verdad que fué increible, después han venido otros franceses, que han hecho cosas parecidas, pero en plan escenas de peliculas y espectaculares caidas...

saludos

Creo que en cuanto a lo que le pidieran por caballos PRE o caballos LUSITANOS o de cualquier otra raza no tiene comparación posible, date cuenta que si un ganadero vende sus productos por debajo de precio tendría que vender toda la ganadería a esos precios, e iria en contra de su propia economía.

Hay ganaderos que envian, caballos que no les pagan lo que quieren, al matadero, para que no decaiga el precio...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!