corzo

corzo3

Miembro activo
8 Febrero 2011
72
0
1
caceres
Hay van unas cuantas fotos a ver si se anima un poco el foro que esta muy parado _DSC0148_1157.jpg_DSC0145_1154.jpg_DSC0141_1150.jpg_DSC0140_1149.jpg_DSC0139_1148.jpg_DSC0088_1097.jpg_DSC0067_1076.jpg_DSC0153_1162.jpg ...feliz navidad espero que gusten
 
Me quedo con la última y la primera. La última por artística, con el encuadre torcido, el BN y el detalle de la menta de la puerta y la sombra de la cabeza... me gusta! Una composición chula.

La primera, a lo mejor me equivoco, si es así corrígeme que sino no aprendo! Me parece o un contraluz muy bien compensado o un contraluz bien retocado. Aun con la parte de cielo quemado, blanco puro.. (que yo lo habría retocado a todo blanco, eliminando la "no nube" azul, ya puestos..) me gusta mucho la presencia que da el caballo, y ese tono rosado que le da fuerza sobre el cielo.

La tercera también me gusta, salva un poco lo que no me gusta de la segunda... que le faltó espacio y aire por los lados, la pared corta la figura por la derecha y el encuadre por la parte superior...

Un saludo!
 
Muchas gracias Alba por las respuestas....soy muy(pero que muy)novato en esto,pero disfruto un monton con mi gran afición (los caballos)e iniciándome un poco en la fotografía.Gracias y feliz año
 
Ohhhh qué preciosidad!!!!
Yo no tengo ni idea de fotografía, pero me encanta la 6ª, jiji. Y la última también muy chula
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!