hola, hoy eh visto a un pony en la ducha y claro yo simpre les toco y les doy manzanitas etc.. eh visto que tiene un bulto ENORME como de la muñeca nuestra hasta nuestro codo y con la misma anchua de un brazo masomenos... resulta que no habia nadie solo el mozo de cuadra que me conto que le habia picado algo y que ayer fue el veterinario . bueno pues nose que es porque hasta el lunes no m lo pueden decir ya que no hay nadie y me interesaria saberlo. el vet le hizo un agujero como el tapon de una cocacola , hoy le eh ampujado todo hacia arriba y resulta que salia una especie de liquido amarilento du un olor asqueroso y sinquerer lo toque y bueno...no se quita la peste , pero eso no es lo importante loimportante es si algien sabe que es y otra cosa, hay moscas hasta en el interior hoy se lo eh lavado como 23 veces pero nada... e pensado en ponerle estas tiras adesivas que se pegan las moscas , por alrededor del cuello , pero nose
gracias por leerlo , quiero saber si saeis de una caso asi . tambien se que el poni no puede doblarse , ya que al veterinario se le iro al sueo intentando doblarlo para sascarlo del box y se cayo .... nose porque, el poni esta medio tonto no mira hacia ningun lado solo hacia el frente no queire manzanas y parece que le duele mucho . gracias
gracias por leerlo , quiero saber si saeis de una caso asi . tambien se que el poni no puede doblarse , ya que al veterinario se le iro al sueo intentando doblarlo para sascarlo del box y se cayo .... nose porque, el poni esta medio tonto no mira hacia ningun lado solo hacia el frente no queire manzanas y parece que le duele mucho . gracias