D dressage Miembro veterano 16 Junio 2006 209 1 0 Visitar el sitio 20 Noviembre 2006 #1 ¿alguien ha usado alguno de estos productos para artrosis? cosequin arti equiflex plus
A attica Miembro veterano 3 Noviembre 2006 174 0 0 Visitar el sitio 20 Noviembre 2006 #2 Yo he usado el artiequiflex plus y Stride, en ambos casos como prevención más que como tratamiento. Y la verdad que no he notado mucha diferencia, ni tan siquiera sé si da resultado como prevención A ver si alguien nos puede informar...
Yo he usado el artiequiflex plus y Stride, en ambos casos como prevención más que como tratamiento. Y la verdad que no he notado mucha diferencia, ni tan siquiera sé si da resultado como prevención A ver si alguien nos puede informar...
M Mayca Miembro veterano 1 Enero 2003 4.631 1 0 Madrid ( España ) Visitar el sitio 20 Noviembre 2006 #3 Arashi se lo estaba dando a Embajador, y yo se lo doy a los perros. En mi caso, al principio les fue genial, pero la edad no perdona y ahora en el caso de uno, ha dejado de ser suficiente. Besos. Mayca.
Arashi se lo estaba dando a Embajador, y yo se lo doy a los perros. En mi caso, al principio les fue genial, pero la edad no perdona y ahora en el caso de uno, ha dejado de ser suficiente. Besos. Mayca.