Yo creía que mi yegua llevaba un melanoma entre las mamas, porque le encontré una costra muy similar (al menos al tacto, a la vista es complicado ver la zona, pero aparentemente también) a la que lleva en el melanoma de la cola entre los pelos. Así que se lo dije a la vete por teléfono, y me dijo que lo tratara igual que el de la cola (espray antiséptico para evitar infecciones producidas por moscas y de cuando en cuando jabón antiséptico). Cuando la lavaba se desprendía algún trocito de costra, pero como con el de la cola, que se seca y se suelta pero no termina de caerse, y con la jabonada se sueltan del todo. Pues hoy me he llevado una sorpresa... Se ha soltado todo y no hay NADA debajo de la costra. Lo he mirado 3 veces para asegurarme. Y hoy tenía buena iluminación de la zona, porque la ducha donde estaba está al final de la nave, con poca luz, pero entraba el sol y justo reflejaba en el agua del suelo y le daba mucha luz ahí. Ni alumbrado con una linterna lo habría visto mejor. Lo he mirado, lo he tocado... Y no hay nada.
Así que no sé qué podía ser eso, se me ocurre que la tuvieran muy poco aseada en donde estaba antes y que se le hiciera una costra de roña... Y claro, como yo la trataba con suavidad para que no se arrancara y se quedara el melanoma abierto, por así decirlo, pues ahí ha estado... ¿Puede ser? Es que otra cosa no se me ocurre.
Así que no sé qué podía ser eso, se me ocurre que la tuvieran muy poco aseada en donde estaba antes y que se le hiciera una costra de roña... Y claro, como yo la trataba con suavidad para que no se arrancara y se quedara el melanoma abierto, por así decirlo, pues ahí ha estado... ¿Puede ser? Es que otra cosa no se me ocurre.