Creación de nuevos foros para Mexico, Argentina y Colombia

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados foreros:

vengo observando últimamente que un gran porcentaje de las visitas de laequitacion.com proceden de países sudamericanos, principalmente y por este orden, México, Argentina y Colombia.

Sin embargo me sorprende que la participación en el foro de foreros de esas nacionalidades es reducida en proporción al numero de visitas que vienen de los citados países.

Por lo tanto he decidido hacer un pequeño experimento, que consiste en la creación de tres subforos, dedicados a la equitación en México, Argentina y Colombia respectivamente.

La idea es que los foreros de esos países que lo deseen pueden utilizar los subforos para hablar de disciplinas y eventos que quizás no tenga sentido mencionar en los foros mas generales debido a que no tengan la misma popularidad, o aceptación, etc.

En cualquier caso, iremos viendo como evolucionan los subforos, y lo mismo pueden crearse subforos nuevos para otros países si tienen la suficiente aceptación, como eliminarse y fundirse con el foro general si no la tienen... la cuestión es probar nuevas formulas que nos permitan crecer en numero de visitantes, mediante la técnica del ensayo y error :)

Un saludo

Me parece buena idea :) De vez en cuando sale algíun tema relacionado con América del Sur y desaparece en la inmensidad de temas del foro, así puede estar más accesible para todos.

Pues sin ánimo de crear polémica y simplemente por expresar mi opinión, me parece que no hacer un subforo de doma natural pero sí un sobforo para otras nacionalidades ... como poco, es "separatista".

Yo tampoco quiero crear ninguna discusión, pero no creo que se utilizen mucho. De temas relacionados con eventos de allí no hay muchos. Creo que no hacía falta crearlos. Pero si me equivoco, disculpadme.

Por probar no creó que pase nada y mucho menos que sea una idea "separatista". Es una forma de facilitar el acceso a temas ecuestres que en España no son comunes (y por tanto la gente no comentará mucho) y que en Sudamérica sí lo son. Además en muchos casos puede ser fuente de cultura ecuestre fuera de nuestras fronteras o por lo menos enfoque de las cosas desde otro punto de vista.

Saludos.

Hola administrador,
soy de Perú pero vivo en Chile, donde tengo mi yegua y me interese en este foro hace un par de meses al comprar un caballo por primera vez.
Por esto, agradezco la atención de un foro para América Latina, espero que se trate de varios países en un subforo porque no creo que haya mucho movimiento por países individuales, en cambio para toda la región seguro que sumamos algo.
Muchos saludos
Víctor Rivero

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!