crema hidratante...???

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
Esta tarde estaba echandole el aceite de pata de buey a mi montura, y me ha comentado un amigo que ayer en un programa dijeron que si no querias que algo destiñera se le echaba crema hidratante

es que mi silla es negra y me han dicho que me ponga pantalones oscuros que sino.... y claro cuanto tiempo? jajajaja

sabeis algo de esto?? besitos!! :D

aupa! yo lo que se es que antes usaba todos los potinges habidos y por haber para la montura, que si aceite de no se que, que si jabon de no se cual, hasta que un guardicionero amigo de verdad, me dijo, dejate de tonterias, dale nivea a la montura, deja que empape 24 horas, y no te va a destenir nada, no se te va a agrietar el cuero y es lo mejor que hay, puesto que el cuero no es mas que piel no?

llevo 5 anos haciendolo, con montura, cabezadas, botas etc,....y con muy buen resultado. yo también vi el programa jejjeje pero lo sabia de antes.

besos

gotxa

bueno si te vale de algo, a mi tambien me han comentado que la nivea en concreto (supongo que cualquier otra crema hidratante valdra) es muy buena para el cuero de monturas y cabezadas.
Aunq yo sigo con el jabonciyo y la crema de buey, que mientras no se la eches en el asiento no te mancharas. xD

jajajajaja crema hidratante? es la primera vez que lo oigo pero lo voy a probar mañana sin falta que le hace falta un buen repaso a mi montura! Anda que como no gasto crema en casa ya lo que me faltaba!!!!

La crema "nivea" vale pa to, mi potro ttenia una herida en el pie derecho, muy muy mal curada que se hizo cuando tenia un año y medio creo, y se le habia echo una costra blanquecina muy fea, me dijeron en la hipica q le pusiera nivea, y despues de 6 meses se le ha hablandado y se le ha caido casi toda... asiq vale para mas cosas de las q creia.

Pues cuando compre la montura me lleve tambien un bote de grasa y me vendio a chica una crema parecida a la nivea especial para la montura, cabezada demas y va muy bien sobre todo para los concursos que me solia manchar a menudo y ahora nada de nada. La montura coge algo mas de brillo y se queda como una patena.
Se la suelo poner despues de haberle dado grasa y que se haya secado claro, con un pañito.

genial!!!

yo la he probado hoy pero cn un pantalon negro porq no me fiaba jajajajaja

luego la pruebo ;)

que mal me he expresao jajajajajaj que he probado la montura!!! jajajajajaj y luego probaré lo de la nivea :eek:

pues yo también la voy a probar. k envidiosa parezco, jaja!!! x cierto Shireya no creo k las demas sean como la nivea xk yo tengo la piel muy seca y es la mejor. a ver k tal! saludos a tod@s

Oye oyeee a ver que pasa que la Dove va muy bien tambieeen! Trato echo, lo probamos y a ver si salimos con el culito limpio!!!!! Dios que mal suena jijiji

jajajajaj ya ves! ;)

yo le he hechado hoy la crema asi que mañana montaré.... y ya t¡os cuento

otra cosa... ¿cada cuanto tiempo habría que echarla?

Pues yo se la echaré mañana y a ver que tal. Eso eso que nos informen, no vaya a ser que nos guste esto de la cremita y de tanto darle salgamos volando!!!! Jajajajajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!