Crin seca y aspera

Clamonca

Miembro
5 Agosto 2011
21
0
0
Hola, buenos dias,¿ Alguien sabe como enriquecer una crin seca y aspera ?A poder ser con cosas para echar en la crin no para que el caballo tenga que ingerirlas.Gracias

No sabemos si siempre ha sido asi la crin o es que le ha pasado recientemente. Tampoco sabemos lo que le has puesto a la crin....

Bueno tenemos varias hipotesis:
-Crines quemadas por el sol... Cortar por lo sano y esperar a que crezca.
-Crines mordisqueadas por otro caballo... Cortar por lo sano.
-Crines, pelo y cola sin brillo, mal aspecto en general... Esta claro que es un problema de alimentacion.
-Crines podridas que han estado trenzadas... Cortar.

Siempre partimos de que las crines presentan mal aspecto ahora, que no siempre. Puede ser que las crines simplemente sean asi. Entonces o puedes arreglarlas entresacando o manteniendolas cortas o rapadas o gastarte el dinero en acondicioador.

Saludos y suerte

Despues del verano al mio se le quedaron bastante tocadas, me ha ido de lujo darle con aceite de aloe vera (mercadona). Ahora tengo un bote con ese aceite mezclado con agua y se lo pongo siempre que voy y muy bien.

Aprovecho que me dijeron que para que tuviese volumen en crines y cola, de peinar todos los dias con cepillo nada, poner el aceite y pasar los dedos para desenredar. Peinar una vez a la semana como mucho.

Ya me contaras

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!