Crines quemadas..., ayuda

chocolate

Usuario nuevo
18 Abril 2012
1
0
0
Hola a todos , soy nueva por este mundillo y tengo una angustia porque mi caballito tienes unas crines preciosas pero se le estan como quemando del sol y no se que hacer...porfavor necesito una solucion porque veo que alfinal le tengo que cortar y seria una pena. Gracias

Yo este año voy a probar a ponerle protector solar para cabello, de humanos. Empezaré con el de Deliplus, que es barato, si veo que funciona igual le compro uno de la farmacia. Ya os iré contando.

Tampoco creo que debas angustiarte por eso. Es normal que caballos a los que les da bastante el sol se les acabe quemando las puntas de las crines, no es algo tan terrible. A los castaños y alazanes les pasa mucho.

A muchos incluso nos gustan con ese efecto.

¿Y por qué si te funciona has de pasarte a uno más caro?

Yo no me preocuparía mucho por las puntas quemadas, a veces quedan hasta bien :)

A mí que se le pongan las puntas de otro color no me preocupa, pero es que en el nacimiento de la cola los pelos se le ponen de color naranja y se le plantan para arriba, parece que tenga un quitapolvo en vez de una cola :ambivalence:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!