Cris_1 !!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola Cris!!
No he podido contactar contigo por email arggg!!
Te quería preguntar si Ulises ha encontrado ya un caballo, si no es asi he visto uno anunciado en internet que pinta bastante bien, pero no consigo acordarme de su email, y no puedo entrar a mis cuentas de hotmail por lo que... [:(]
Además le prometí que le daría el número de un tratante de elche y aqui estoy yo sin lcoalizarle.
Mira ver si le puedes decir lo del caballo, lo he visto en euskalhorse.
besitosssssssss

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, ¿Es el alazán de Elche? En cuanto lo he visto me ha recordado a Embajador y Azfrán, tiene muy buena pinta.
Por cierto hoy he montado con Susi, no te recuerda pero si a tu caballo, aunque el nombre no le sonaba ¿ Lo rebautizasteis?

Miguel sí!!! ese es, tiene una pinta estupenda, me dan ganas de ir a verlo, pero para que si yo ya no puedo comprarme ningún caballo... jeje

Es posible que Susi no sepa quien soy, pues al poco de estar yo se fueron ellas, y además Susi no montaba mucho y apenas coincidiamos. Mi caballo se llamaba Argos, lo rebautizamos por cosas de mi padre... quería llamarlo campellero... etc etc al final se quedó con Embajador porque mi padre fue embajador moro en las fiestas de moros y cristianos de campello del 2001 o 02 no me acuerdo bien. Estabamos discutiendo mis padres y yo sobre que nombre ponerle al caballo, y en esto mi madre levanta y ve una foto de mi padre vestido de moro, nos callamos todos y dijo: "Embajador", y asi fue...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Arashi pues no aún no ha encontrado y la verdad ayer precisamente estuve hablando con el por el messenger y estaba muy desanimado, decia que ya estaba harto y que no iba a ubscar mas, que se quedaria como estaba y que si alguna vez por casualidad veia uno que le gustara y encajara y tenia el dinero que pedian por el pues entonces lo compraria, pero que ya no iba a ir a ver mas.

A mi me parece un poco exagerado, yo le he dicho muchas veces que para comprar un caballo hay que moverse, que el caballo no viene solo, hay que buscarlo, precisamente yo no tengo ni uno comprado en Madrid y mira que aqui hay caballos pues no me encajo ninguno cercano, me fuia león, a tarancon, a Guadalajara, a Cordoba, etc..., pero el tampoco quiere moverse mucho, asi que no se si le interesara ir a Elche

Te he enviado su mail, para que se lo digas vale??

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!