CRUCE DE LINEAS DE SALTO CON LINEAS DE DOMA

szindian

Usuario nuevo
19 Octubre 2005
7
0
0
Visitar el sitio
Holas, me gustaria saber la opinion que teneis sobre la tendencia actual de los paises centro europeos al intentar mejorar sus productos mediante el cruce de solidas lineas de salto con solidas lineas de doma ¿ creeis que es una forma acertada de conseguir mejoras ?

yo no estoy muy deacuerdo con tigo creo que estos cruces pueden favorecer a los caballos de salto mejorando su amplitud de tranco y su cabeza no seran tan potentes pero si mas tecnicos que es lo que se busca ultimamente

ME GUSTARIA CRUZAR UNA YEGUA QUE TENGO DEL HIERRO DE BEKA CON UN CABALLOS ESPAÑOL DE PALLARES DE LA GANADERIA FRANCISCO OLIVERA QUE OS PARECE EL CRUCE, LE BAJARE EN SANGRE A LA YEGUA?

bueno eso depende de el caballo que pretendas conseguir con el cruce el indice de sangre porsupuesto que se lo vas a bajar pero ello no quiere decir que sea mejor o peor lo que tambien esta claro es que si pretendes un caballo de deporte el cruce no es muy alentador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!