CSI Club de Campo

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por circunstancias, tenía una pregunta que haceros, alguien sabe cuando es el CSI que se suele celebrar todos los años en el Club de Campo de Madrid? (suele ser el primer fin de semana de Mayo creo recordar), es el trofeo Sud Le Mans y la famosa potencia.

Estoy mirando en la página de la Federación, pero no aparece por ningún lado.....

Saludos desde Málaga.

Pues el que me aprecia mucho me puede ir apreciando otras cosas, vamos que sintiéndolo en el alma me la "bufa" y si soy ordinaria lo siento, pero es lo que hay, las cosas claras y el chocolate espeso.

Gracias por la bienvenida Arale! ;)

La gran mayoria creo que ya se olvido de los puntos de karma igualahi te van 5 por que no te mereces karma negativo, del club de campo ni idea

Hola Walki,

pues lo del club de campo suele ser, como te ha dicho Miguel del 20 al 25 de mayo. El año pasado lo pasamos bien, ¿verdad? estuvimos allí con Darro y con la cervezitaquenofalte y creo que fue el 21 de mayo.

Lo del karma debe ser por no participar porque a mi me ha disminuido y por decir algo "malo" no creo porque muchas veces leo y me salgo si no puedo aportar nada, soy de las que "si no vas a superar el sonido del silencio: mejor cállate"... :D:D :D Así que el sumar karma no es una de las metas para mi en este foro. Yo solo me dedico a dar puntos a quién me explica y del que yo aprendo. Y curiosamente, salvo en alguna excepción, no suelen ser de los mejores del ranking e incluso les quitan o no llegan ni al cero aunque dan mil vueltas a muchos foreros en aportaciones y buenos comentarios... :eek:

Saludos guapa... ;)

Walkiria dijo:
Pues el que me aprecia mucho me puede ir apreciando otras cosas, vamos que sintiéndolo en el alma me la "bufa" y si soy ordinaria lo siento, pero es lo que hay, las cosas claras y el chocolate espeso.

Gracias por la bienvenida Arale! ;)

y que rico que esta el chocolate espeso jajajaajajja

de nada guapa. ni caso a ese numero yo realmente me lo tomo a ris ay como comenta Ilusa suelo dar a quien me ayuda o crfeo que realmente lo merece por algo bien excplicado o bien echo.

saludos y nada que aclaren tu duda porque yo siendo de Bilbao poco podre ayudarte :D

Arale... Pues estoy viendo que ahora mismo tienes un número mágico y con historia... así que no te lo tomes a risa, jajjaja. Que ese número me da que si que da buen karma, jeejje :D Es broma...

¿Lo del avatar de Arale es por Arale Norimaki? Me reía mucho con esa serie... ;)

Ilusa dijo:
Arale... Pues estoy viendo que ahora mismo tienes un número mágico y con historia... así que no te lo tomes a risa, jajjaja. Que ese número me da que si que da buen karma, jeejje :D Es broma...

¿Lo del avatar de Arale es por Arale Norimaki? Me reía mucho con esa serie... ;)

tengo un karma muy simpatico ahora mismo si :D

SI!!! premio...jejejeje , me encanta la cria esa tengo un monton de cosas de ella :eek: ( incluida la gorrita con sus alitas )

[video]http://www.youtube.com/watch?v=VbN_1mZxJxk[/video]

Pues ahí llevas un cameo de Arale en Bola de dragon.

Este año el CSI de Madrid es en septiembre, no me acuerdo de la fecha exacta, en cuanto la sepa la pongo. Es el centenario y tengo entendido que están trabajando mucho en esta edición, ¡espero veros a todos por ahí!

Llevo unos días "off" y tengo una cantidad que leer... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!