CSIO BCN 2013 - Domingo 29

aiida02

Miembro veterano
29 Diciembre 2011
167
0
6
31
Granollers (Barcelona)
Aquí tenéis las fotografías que tomé el domingo. Hacía tiempo que no subía ningún tema fotográfico por razones varias, pero me he decido a compartir estas.

Todas están realizadas con el Sigma 70-300mm entre f/ 4-5.6. ISO 100 o máximo 200 cuando se nubló y por las velocidades que necesitaba.

TROFEO 'LA CAIXA'

10034689003_a3d1bff13f_c.jpg

10034598595_167bd07e35_c.jpg

10034620006_741539f8a4_c.jpg

10034559064_15716e3411_c.jpg


ESPECTÁCULO ECUESTRE: SANTI SERRA
10034558164_573445696a_c.jpg

10034616406_ea170e34be_c.jpg

10034554754_bc4756e592_c.jpg
 
Última edición:
aiida02 muy buenas fotos!! Me gustan mucho =)

que pena!! me perdí el espectáculo de santi...me hubiera gustado haber tenido tiempo el domingo para ir =(
 
¡Gracias a las dos! :)

O7ga, el domingo fue mortal y, aunque estuvo bien, este año lo vi un poco flojo de algunas cosas. Estaba toda la pista y las gradas -excepto las VIP jajaja- al sol... llegué quemada a casa. Además pusieron a uno de "seguridad" que evitaba que la gente pudiera entrar y salir con comodidad si se cansaban de estar sentados o para irse (algo que no recuerdo yo que pasara el año pasado y que iba bien porque evitaba que la gente se acumulara tanto)... esa misma persona no dejaba pasar ni a los lavabos... los otros estaban a la entrada del polo y de estos al estilo playa; sin papel, hechos polvo de tantísima gente que los usaba ese día y... vamos... yo evité ir...

Me sigue gustando muchísimo el CSIO, pero si puedo iré aunque sea el jueves, viernes o no sé... porque acabé un poco harta de todo el caos que montaron el domingo jajaja
 
Buff pues vaya!
Con lo del lavabo mal voy yo que soy más meona....jajaj

El jueves se podía estar más a gusto, lo único que si que me dio rabia el perderme el espectáculo ecuestre porque es muy bonito de ver ^^
Habrá que hacer un pensamiento de cara al CSIO del año que viene....e ir más preparadas!jeje
 
Pero amazona seguro que aiida desde su casa no podría haber hecho unas fotos tan espectaculares… además que los deportes siempre se disfrutan más en vivo y en directo, son más impactantes.
Yo en la tv no me gusta verlos ya que me perecen ''aburridos'' pero en vivo todo gana
 
En directo es mucho más emocionante ver un concurso de salto, lo vives en directo, no en la tele que vale si coge todos los ángulos y tal, yo prefiero en directo, aunque como no siempre se puede pues TV...
 
De acuerdo con Ginewra y Olga, ¡en vivo nada que ver con la TV! Y mucho menos con cámara jajaja Pero ya había pillado la 'ocurrencia', Amazona40 ;)

El año que viene ya iré más preparada... mochila con clínexs, crema solar y muuucha agua ;P
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!