CSIO BCN 2013 - Jueves 26

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.116
630
113
Barcelona
Hola, me he pasado esta tarde para ver un rato los saltos. Os dejo unas fotillos:
DSC_0266.jpgDSC_0256.jpgDSC_0254.jpgDSC_0243.jpgDSC_0222.jpgDSC_0215.jpgDSC_0207.jpgDSC_0202.jpg
 
¡Que chulas! ¡Has captado el momento preciso! Cuidado en ponerlas al revés, un pelín incómodo verlas de esta forma.
A mí me toca ir este domingo porque hoy he currado y mañana también, así que me escapo el único día que me queda. ¡Qué ganas tengo y más viendo las fotos!
 
jeje gracias aiida02, practiqué un poco con los primeros caballos pero luego ya tenía los tiempos ''clichados'' para hacer las fotos en el momento oportuno

perdona por no haber sabido ponerlas en vertical...no se como se hace aquí!jeje como las subí al llegar ni las retoqué así que para la próxima vez me lo tomaré con más calma =)
El jueves el ambiente estaba un poco más tranquilo pero seguro que se anima...yo era el único día que podía escaparme así que aproveché la tarde para que se me cayera un poco la baba con esos caballos tan espectaculares (que no me oiga el mío que sino me pega un mordico todo indignado!!jeje)
 
jeje gracias aiida02, practiqué un poco con los primeros caballos pero luego ya tenía los tiempos ''clichados'' para hacer las fotos en el momento oportuno

perdona por no haber sabido ponerlas en vertical...no se como se hace aquí!jeje como las subí al llegar ni las retoqué así que para la próxima vez me lo tomaré con más calma =)
El jueves el ambiente estaba un poco más tranquilo pero seguro que se anima...yo era el único día que podía escaparme así que aproveché la tarde para que se me cayera un poco la baba con esos caballos tan espectaculares (que no me oiga el mío que sino me pega un mordico todo indignado!!jeje)

Jajaja Para girarlas hay que hacerlo antes. Aquí entre el lío de los archivos remotos y la capacidad solo faltaría pedirle que se pudieran girar para colapsar :p Al final se animó bastante y me tuve que abrir paso para hacer alguna foto decente saltando algunos arbustos de la parte cercana de las gradas xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!