CSIO FHdM

crispp918

Usuario nuevo
22 Abril 2013
3
0
0
Hola!
Hace un par de fines de semana estuve en un concurso de salto en el club de campo y como no mi canon se vino conmigo.
Me gustaría saber opiniones de las fotos!!
Están hechas con una canon 1100D y un 75-300, a un ISO de 200-400
image (9).jpgimage (11).jpgimage (12).jpgimage (13).jpgimage (14).jpgimage (16).jpg
al reducirlas han perdido mucha calidad...
Un saludo!
 

Adjuntos

  • image (10).jpg
    image (10).jpg
    66,2 KB · Visitas: 290
Re: CSIOFHdM

Oh! Ese objetivo da mucho juego con la profundidad de campo. Me gustan los enfoques selectivos, y en concreto la que enfoca al obstáculo y no al jinete me parece muy original.
Como pega, y esto es un gusto personal, no me gusta tanto jinete cortado. En la penúltima y en la que está hacia atrás me gusta el resultado, pero en las otras echo de menos las cabezas de los que van arriba. Pero ya digo, que es por apreciación mía, a otros les encantan esos encuadres cerraos.
Están muy chulas!
 
Re: CSIOFHdM

Muchísimas gracias chicas =)
La verdad esque este objetivo lo tengo desde hace poco y era la primera vez que lo ponía en "acción" y me ha enamorado más aun.
La del rehúse fue "casualidad" tenía enfocado el salto y se le fue y quedó curiosa la foto jaja
Aquí van unas cuantas más.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg
No sé porqué me dió por cortar jinetes jajaj supongo que buscaba expresiones equinas específicas. Después de estar un año con el 18-55, el grande es todo un mundo nuevo!!
un saludo
Cris
 
Re: CSIOFHdM

Si los jinetes... No salen mucho por no decir casi nada jeje me hubiera gustado la imagen entera
pero claro esos son mis gustos jejej igualmente me gustan mucho
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!