Cuadras de quitar y poner ? prefabricadas

Tinzuel, de las que yo conozco, que seguro que hay muchas otras, los únicos que me gustan y me parecen duraderos son los box para colocar a cubierto.
Los que hay, que son todo el conjunto, me parecen una solución para salir del paso.

Busco algo para poder quitar si por cualquier cosa encuentro un sitio mejor ( de mi propiedad por ejemplo ) y me llevo lo echo. Si no es invertir dinero en algo que no podre llevarme nunca.

Gracias por la ayuda.. haver si encuentro algo de info por internet.

Hola:
Hay unos refugios de fibra. Se ponen en el paddock y si quieres retirarlos y cambiarlos de lugar con un camión con pluma se puede hacer facilmente. Son higiénicos y duraderos, pero calurosos en verano. Son más económicos que los de madera.
Saludos

A mi me gustan bastante las cuadras prefabricadas que son de todo el conjunto. No para tenerlo siempre, acá siempre se utilizan con los caballos visitantes. En Estados Unidos, también los hay bastante, me parece muy prácticos. Los doblas, los pones en un camión de esos sin techos, los limpias bien eso si, y utilizar un material para los soportes anti oxidables enc aso que algún caballo pase la lengua...y wualá! caballeriza portátil! :D

Ahora no recuerdo exactamente los precios porque perdí las tarifas, pero vamos, de ese estilo más de 3000 Euros por box.

Tinzuel,por lo que he visto,tu mejor opcion pasara por fotografiar un box portatil,investigar bien perfiles,uniones,montaje,
y encargar en una carpinteria metalica los perfiles galvanizados,comprarte los paneles,y los techos de chapa,y montarlos
tu mismo,no es muy dificil "piratear"los box portatiles,incluso mejorarlos,calculo que te ahorres un 50-60%.

acabara siendo asi como tu dices.. pq con esos precios se disparan mucho.

Gracias por las webs estoy en ello mirando. Haver como se llaman pq 3000e por box...

Ya he encontrado la tarifa 2005, no es tan caro como recordaba pero los precios siguen siendo altos:

Box chalet 3x3 mts. con voladizo de 1 mt: 1500 Euros aprox., el precio se reduce según vas incrementando boxes, por ejemplo 2 boxes= 2650 Euros aprox.

Box club 3x3 mts. con voladizo de 1.50 aprox. 2000 Euros, dos boxes 3850. Con voladizo de 3 mts. un box aprox. 2500 euros, dos boxes aprox. 4000 Euros.

En otras casas, box más anexo para forraje 2200 Euros aprox, box siguiente 1600 aprox.

Todo esto sin montaje, ni transporte, ni IVA.

¿A que me toca vender la casa para ponerle el box al caballo? :eek: :rolleyes:

una por que me hace falta y otra por curiosidad

ayer pedi un presupuesto a una empresa local, que se dedica en mayor medida a hacer casas prefabricadas
(planchas aisladas, isotermicas, y van ensambladas)
les dije para hacer tres boxes de 3 x 3, en una misma estructura de 9 metros x 3 de profundidad, y un voladizo en la parte delantera de un metro y con cubierta en caida desde atras 3 metros de altura hasta 2,5 en la parte delantera

la separacion interior de los boxes es a 1,40 m. de alto, para poner despues un enrejado metalico para que los caballos se puedan ver

las puertas no las incluí por que ya las tenia de otras cuadras
tampoco incluye comederos, ni bebederos, ni instalacion de agua ni electricidad,
a ver que me cuentan y os comento
pd. me han dicho que nunca habian hacho algo asi (nadie se lo habia encargado)
y ya les dije que si llevan buen precio, todo es empezar

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!