cual compro ?

patricia5

Miembro activo
27 Agosto 2007
141
0
0
31
Venezuela
Hola les enseñare caballos q quisiera comprarme de paseo y quiero q usteds me digan cual escoger les pondre unas fotos, faltan mas caballos pro las fotos son muy grands

yo creo que la de 8 años es mejor supongo, porque no se como es, que estara mas mansa y ademas es mas "adulta" yo creo que te servira para los paseos... pero eso como tu quieras jeje

saludos!

Hola Patricia asi por foto es dificil que alguien de aqui te diga, tiene que tener un deferto muy grande para que sea evidente, solo podremos opinar por capas o edades, a mi personalmente me gustan los pios.
Tienes que pensar en lo que quieres que creo que es un caballo tranquilo para disfrutar mientras crece tu potro no?
Si es asi primero centrate en la edad , busca un caballo mayor (sobre 10 años hacia arriba) que no este entero. Una vez tengas candidatos, tendras un precio en la cabeza , pues ajustate a eso y por ultimo no compres un caballo sin haberlo montado varias veces, a distintas horas y si puedes lo sacas al campo.
Si todo esto va bien revision veterinaria, que te de el visto bueno por escrito.
Asi por fotos te podria poner muchisimas de los que me compraria, pero hay que ser realista.
Suerte

bueno lo 1º es montarlo y lo 2º ir con un veterinario de tu confianza y hacerle una revision medica, x foto es dificil aconsejarte como capa original la pia, claro, pero tu montalos y si t decides xq alguno t guste , llama a un veterinario y si puedes ir sin avisar a los dueños mejor, xq asi ves al caballo tal y como es, no l cansan previamente , ni le drogan etc... brutalidades varias k hace algunas personas cuando venden caballos, y eso si la revision veterinaria es obligatoria diria yo , incluso a conocidos, k oy en dia no t puedes fiar ni de tu sombra, besos y suerte.

Le doy cabarina una vez al dia l cepillo cada vez q lo veo y q no este comiendo claro y le doy galletas y azucar q a el le fasinan! y le doy mucho cariño
bueno el come frutas pq donde yo lo suelto hay naranjas y mango el come esos y abeces yo le llevo otro tipo de frutas para q no se aburra y con respecto q una vez al dia bueno si lo q pasa esq el saco vale mucho y tngo q pagarlo yo pero abeces le doy 3 veces al dia haci como yo claro yo como comida ...

Pues yo viendo esto siento mucho decirte que si estuviera en tu lugar no me compraria ninguno.Un caballo ,no es un juguete,es un animal que necesita una serie de cuidados.Si le das de comer una vez al dia pienso a tu potro,ya que te lo tienes que pagar de tus gastos y no te alcanza para mas,como piensas darle de comer no a uno si no a dos caballos??

ff pues en tu caso..asi a simple vista la d 8 años ya está formadita y a esa sí que te puedes subir ya mismo y aprender a montar por lo menos sin dañarle el dorso

Lo que te vas a comprar es un caballo fiable y madurito hasta que tu potro crezca no? Yo entonces descartaria animales de 3 años, porque son todavia "niños en la edad del pavo" y te puedes encontrar con sustos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!