¿Cual el espectaculo ecuestre que hayais visto que mas os ha gustado?

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
¿Cual el espectaculo ecuestre que hayais visto que mas os ha gustado?Yo particularmente vi hace poco el de "Fuego y Pasion" en Sacab y me paracio una autentica pasada y que le dio bastantes vueltas al de Sicab, hubo gente que lo critico que era mas tema circo pero a mi que quereis que os diga que mezclaran la danza con el caballo de esa forma me parecio precioso, no siempre tiene que ser solo un espectaculo en que solo sea caballo y mas caballo. Ademas me parecio muy original porque eran actuaciones cortitas que se basaban en muchos temas solo una cosa negativa: era bastante largo unas 3 horas.

Pues es un espectáculo creado en Alemania, donde hay absolutamente de todo. Es una combinación de muchísimas tradiciones ecuestres, de muchos países, de un montón de razas tanto de ponies como de caballo, y con una puesta en escena brutal. A mi me encantó, y eso que lo vi por la televisión :D

Hola. Una amiga y yo estamos pensando en ir a ver el espectáculo Apassionata el 27 de Mayo, pero no conozco Madrid, y aún no tenemos Hotel para alojarnos. ¿Me podrían decir qué Hotel nos quedaría mejor? Pensamos ir al espectáculo de las cinco, pero si vamos todo el finde, también haríamos otras cosas, así que no tengo ni idea de qué Hotel elegir. He visto alguno cerca del aeropuerto... pero no sé si será mejor en el centro... ¿por dónde queda el Palacio de Deportes? :?':?

Yo no soy de Madrid, pero intentaré ayudarte en la medida que me sea posible.

El Palacio de deportes está muy cerca de las paradas de metro de Goya y O'Donnel. Y si algo tiene de bueno Madrid, es el metro. Puedes coger el hotel que te vaya bien (ya sea por precio, por proximidad a otras cosas, etc), que seguro hay alguna combinación de metro que te puede llevar al Palacio de deportes. Y desde el aeropuerto hasta madrid capital, puedes coger el tren de cercanías. Eso sí, yo buscaría hotel en Madrid capital, y no cerca del aeropuerto, porque ya si es en Barajas o cerca de la nueva Terminal, estareis alejadas de todo lo interesante.

http://www.metromadrid.es/resources/pdf ... o_2006.pdf

Esto es el plano del metro de Madrid.

Muchas gracias Anna. Entonces será mejor en el centro. Es que aquí es todo muy pequeño en comparación, y no estoy acostumbrada a grandes ciudades. De pueblo que es una jeje... :D

Yara, me imagino que en la página del espectáculo dirán los precios. Yo no los he mirado, pero mi amiga me comentó que hay precios desde 18 euros. Pero nosotros pagaríamos la entrada que cuesta unos 37 euros creo que me dijo, o algo así. Supongo que a más caro, mejor asiento.

He copiado esto:

Otros
MADRID
APASSIONATA / PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El 27 de mayo de 2006
Precios del 27 de Mayo de 2006
17:30
Zona 1 Infantil 45,00 Disponibles
Empleados ECI 47,00
Promo Racc Club 50,00
Tarjeta ECI 50,00
Tarifa Completa 55,00

Zona 2 Infantil 38,00 Disponibles
Empleados ECI 40,00
Promo Racc Club 45,00
Tarjeta ECI 45,00
Tarifa Completa 48,00

Zona 3 Infantil 27,00 Disponibles
Tarifa Completa 37,00

Zona 4 Infantil 16,00 Disponibles
Tarifa Completa 26,00

21:30

Zona 1 Infantil 45,00 Disponibles
Empleados ECI 47,00
Promo Racc Club 50,00
Tarjeta ECI 50,00
Tarifa Completa 55,00

Zona 2 Infantil 38,00 Disponibles
Empleados ECI 40,00
Promo Racc Club 45,00
Tarjeta ECI 45,00
Tarifa Completa 48,00

Zona 3 Infantil 27,00 Disponibles
Tarifa Completa 37,00

Zona 4 Infantil 16,00 Disponibles
Tarifa Completa 26,00
Para ver el plano del recinto pulse aquí (Plano facilitado por el Organizador del espectáculo. El diseño, distancia y orientación de las distintas categorías de entradas son orientativos)

Suplemento por entrada: 0,45

Mirando esto, creo que por 11 euros más preferiría la zona 2. Son 48 euros.

Hay varios hoteles cerca, uno de ellos es el Convencion, no conozco las tarifas, pero tiene buena pinta. Yo también te recomiendo algo en Madrid, Sonia, es mucho mejor para moverte en metro o autobús.

La estación de metro que mejor te queda es la de Goya, prácticamente en la puerta del palacio de los deportes, en la línea 2.

También tengo mis entradas!! iré a la sesión de las 21:30 y he escogido la zona 2, situada en la E02, fila 0, está bastante bien situada y 11 euritos por cabeza ¡son muchos euritos!. Si aún no teneis entradas mejor por teléfono que por internet, asi te indican los mejores sitios ;)

Si no recuerdo mal el hotel Convención está en O'donnel (una que ha probado casi todos los hoteles de Madrid jaja). Te queda cerca, y está muy cerca del Retiro (yo iba andando). Eso sí, es el hotel más apersonal en el que he estado. Y las habitaciones un pelín horteras, con esos estampados de colchas y cortinas :D De la tarifa ni idea, porque iba con un pack de hotel + musical 8)

En Madrid es solo el día 27 de Mayo a las 17:30 y 21:30 en el Palacio de los Deportes. En Barcelona el día 3 de junio 2006 en el Palau Sant Jordi en el mismo horario. Si entras en el enlace que ha puesto Anna te lo pone todo ;)

Veo que viajas bastante, Anna!! si, está en O´Donnell, prácticamente detrás del Palacio de los Deportes y la Casa de la Moneda, unos 5 minutos andando. Yo no he entrado nunca, así que no tengo ni idea de como es, pero por fuera parece agradable.

¡¡Ay, El Retiro ... está maravilloso en esta época!! y es muy divertido ver las obras que se representan en sus calles, además de la multitud de estatuas ecuestres y rincones especiales que tiene 8) 8) 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!