¿Cuál es el mejor lugar para comprar un caballo?

marcovazquezveloz

Usuario nuevo
30 Enero 2012
2
0
0
He estado mirando en distintas provincias a través de megavendo.es pero no me hago a la idea de en qué comunidad se pueden encontrar los caballos más baratos. ¿Hay alguna manera de saberlo?
 
Prueba en ebay:02.47-tranquillity:



edito:No te entiendo.... hay caballos que los regalan por no poder mantenerlos,o es que buscas algo especifico?.
 
No dejo de sorprenderme con algunas de las preguntas de por aquí...

Lo primero que tienes que pensar es qué tipo de caballo quieres o necesitas.
Normalmente, un caballo barato lo es por su escasa doma, con lo cual tendrás que invertir después en ella. También su precio es menor si son caballos mayores, poco funcionales, o...para qué vamos a negarlo, cojos o enfermos, o con problemas de caracter y resabiados.
No digo que no se pueda encontrar un caballo decente a buen precio, pero aquí, como en todo, lo bueno se paga, y cuanto más domado esté el caballo,y mejor funcionalidad tenga, más dinero te pedirán por él. Si además tiene papeles, más aún. Y si lo quieres de una capa particular, pues suma y sigue...
Y esto no va tanto por comunidades, sino por ejemplares en concreto, así que lo primero que te recomiendo que hagas, es pensar en qué tipo de caballo buscas, entre qué edades lo quieres, para qué lo vas a destinar... Una vez definidos unos parámetros de búsqueda, verás que lo precios no son taaaaan divergentes
 
Sí Irsus, después de pasar por la sección de compra-venta, empiezo a pensar lo mismo que tú
 
Y yo que lo mandé buscar en ebay cachondeandome de la pregunta,luego me sentí borde y edité.:mask:

Este tipo de publicidad MALA,no les va venír nada bien.
 
no entiendo el porque decis lo de que es publicidad? alguien me lo explica?? me sientoo tontaa! :p
 
Mensaje que por cierto ya no está.Si quiere utilizar la sección de anuncios del foro,al menos podria tener respeto por el foro.Esto no es el tablón de anuncios del mercadona u similar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!