¿ CUAL ES LA MEJOR REVISTA DE ESPAÑA SOBRE CABALLOS ?(FOTO)

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Noviembre me ha " regalado " tiempo extra para la lectura, así que he decidido hacer una comparativa sobre las publicaciones que habitualmente compro.

Una vez leidas las cuatro, yo distingo dos lineas editoriales muy marcadas , una mas generalista , popular y centrada en el caballo y otra mas específica en sus contenidos e informaciones a la par de ser elitista y centrada en el jinete.

Pero mis conclusiones no importan , yo lo que quiero son las vuestras y que de forma individual escojais en vuestros mensajes aquella de las cuatro que os propongo y mas os guste, conjuntamente con una breve explicación de el porque de vuestra elección.

Saludos

Bueno pues para mi la mejor es Ecuestre, la llevo ya comprando unos años, y me parece buena, y que trae mas contenido que las otras aunque puede ser que traiga mas de lo que a mi me interesa o que ya este acostumbrada a ella y las otras me parezcan pues "diferentes".

Yo me quedo con Ecuestre jeje.

Yo tambien me decanto por Ecuestre. Cuando fui por primera vez a comprar las revistas; les eche un ojo, y Ecuestre, a simple vista y con diferencia, me parecio la mejor.

Asi q 2 votos a favor d Ecuestre.

Hola, Llou ...

Yo me quedo con "Galope" es la revista que a mi entender ofrece mas diversidad, doma clasica, vaquera, natural, historia del caballo, medicinas alternativas, etc. también ofrece una tienda con unos precios bastante interesantes.

Este trimestre, como sabes, viene un artículo sobre la equitación terapeútica y otro sobre los cambios de mano en pista, por poner un ejemplo.

Ecuestre deje de comprarlo hace tiempo, muy pocos didacticos y demasiados concursos ... apenas se aprende con ella.

Las otras dos me parecen menos completas ... pero si he de elegir entre las dos prefiero "trofeo caballo".

La mejor... la equi-dos, posteriormente renombrada paddock, lástima que ya no se edite!!

A falta de esta maravillosa revista me quedo con la Trofeo Caballo, pues la Ecuestre parece más un glosario de resultados de concursos que una revista de análisis y opinión crítica de la hípica. Aún así compro las dos.

Respecto a las otras dos tienen más un formato enciclopedia que de actualidad, prefiero comprarme un libro...

Aún así compro regularmente las dos primeras y de manera ocasional las otras dos, pues las ojeo en el kiosco y si me interesa algún artículo las compro.

Respecto a mi revista favorita, hace poco me dieron una gran alegría diciéndome que seguramente se relance al mercado con el nombre de paddock-news, por si os interesa, su versión html es esta: http://www.paddock-news.com

Ostras Paddock, a mi tmb me encantaba, gran revista.
Yo me quedo con la ecuestre, normalmente estan en todos los concursos y ponen articulos sobre ellos. Y las demas de doma clasica poco ponen, y la mas completa en este aspecto para mi es ecuestre.
ojala vuelvan hacer paddock, por ahora ya he puesto en favoritos el enlace :D

Hola

Pues bajo mi punto de vista, para los novatos como yo, la que mas “sencilla “ de entender, me parece - El mundo del caballo- , no se me ha dado esa impresión. De todas formas pregunte el kiosco de mi barrio por alguna revista de este estilo y se me quedaron mirando con cara de póquer, creo que solo tienen las típicas de marujeo, eso o solo es por suscripción, me lo podéis aclarar?

Gracias

Yo tambien tuve q ver caras raras en los kioscos, hasta q en uno d un centro comercial vi un monton d revistas y cogi la Ecuestre. Desde entonces mi padre la compra a un amigo suyo kiosquero q ademas d 'la menda' se la compra otra persona :eek:

Desgraciadamente, en ese pais, lo q mas se venden son revistas d marujeo...y a la gente d mi edad le gusta, y las novelas y cosas como OT o GH tambien les encantan...ya se q parezco un viejo, pero a donde iremos....

esta esta muy bien. Yo de cada una de ellas leo lo que me interesa, jejeje, tengo la posibilidad de ver y hacerles fotocopias a las revistas, jejejej. Cuando me interesa casi todo, pues nada, me quedo con la/s revistas. Esta es una de las que me he quedado entre otras.
http://img506.imageshack.us/img506/2418/especialmundocaballo6or.jpg

A mi la que más me gusta es la Ecuestre, la compre desde hace años y a veces me he comprado alguna de las otras. Las otras tienen muchas fotos y me gusta, pero la Ecuestre es la que veo más completa. Besos

Yo sin duda prefiero la Ecuestre.

La del mundo del caballo es como más simple,te dice más cosas sobre
los cuidados y la Ecuestre informa más de las competiciones

Vallelosa,¿donde te as comprado esa revista?

martaxi_333 dijo:
Yo sin duda prefiero la Ecuestre.

La del mundo del caballo es como más simple,te dice más cosas sobre
los cuidados y la Ecuestre informa más de las competiciones

Vallelosa,¿donde te as comprado esa revista?

Hola , yo no le he comprado, la puso ne_vari y como no le salia, se la puse yo para que se viera.

Saludos

martaxi, quizas por eso la prefiero, a mi no me interesa el mundo de las competiciones y como lo que quiero es aprender a manejar, mantener sano a un caballo, sus cuidados en general.
Me la compré :eek: , jejejej, en un comercio de papeleria, prensa

P.D, ese sonrojo no es porque la sustrayera, es que me la regalan, jejeej :D ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!