¿Cuales son los niveles de doma?

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
http://
Quisiera saber si existen unos niveles de doma establecidos (que supongo que si)porque he oido hablar de ellos pero no se relmente lo que tine que hacer un caballo en cada uno de ellos.
Yo ahora monto un caballo que hace apoyos, espalda adentro, paso español, passage, no se si es nivel 3 o 4.
 
hace cambios volando y apoyos a galope???? Porque si los hace definitivamente está en el nivel cuatro (si te refieres a los niveles de alevin, infantil.. Aunque no conozco muchos mas tipos de niveles ;) )

besitos
Claudia
 
a ver si se usan solo para DC, a veces he leido algun anuncio que ponia nivel 3, pero no se si se refiere a concursar en nivel 3 o es a la doma o a lo que sabe hacer el caballo
 
hombre yo creo q es que tu caballo podria correr ese nivel o que lo hacorrido ya.Digamos q los ejercicios que se piden en cada nivel los hace .
 
si a mi me han dicho que podria un nivel 4, pero al marjen de este caballo que me esta dando tantos buenos momentos y me esta enseñando tanto.

un suponer los niveles entonces son de DC, no de caballos, no se si me explico.
Un potro cerril es 0
Luego te encuentras con el echao pa lante (como dicen)
Un caballo que vaya haciendo mas cosas solo he leido, buena doma hace tal y cual, pero no hay nada standar?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!