Bueno, ya que yo soy nuevo en este mundo, acabo de empezar (pues solo he ido 2 dias a clase) creo que seria interesante i divertido q todos comentasemos a que edad empezasteis a montar y esplicarlo un poco.
--------------------------------------------------------------
Empiezo yo:
Yo como bien he dicho he empezado hace 1 semana, a los 17 aos (un poco tarde pero bueno ejeje)
y la razon es porque tengo un amigo que tiene una hipica y soy un fanatico de los animales, pero los caballos me daban mucho respeto y "miedo" y yo queria ir a excursiones por el bosque con caballos ^^
Y para superar mi "miedo" y poder ir de excursiones con animales que es lo que a mi me gusta pues me he apuntado
Espero que esto siga (puede ser divertido)
--------------------------------------------------------------
Empiezo yo:
Yo como bien he dicho he empezado hace 1 semana, a los 17 aos (un poco tarde pero bueno ejeje)
y la razon es porque tengo un amigo que tiene una hipica y soy un fanatico de los animales, pero los caballos me daban mucho respeto y "miedo" y yo queria ir a excursiones por el bosque con caballos ^^
Y para superar mi "miedo" y poder ir de excursiones con animales que es lo que a mi me gusta pues me he apuntado
Espero que esto siga (puede ser divertido)