Cuando emezasteis en la equitacion?

gLagresa

Miembro
22 Marzo 2008
27
0
0
Bueno, ya que yo soy nuevo en este mundo, acabo de empezar (pues solo he ido 2 dias a clase) creo que seria interesante i divertido q todos comentasemos a que edad empezasteis a montar y esplicarlo un poco.

--------------------------------------------------------------

Empiezo yo:

Yo como bien he dicho he empezado hace 1 semana, a los 17 aos (un poco tarde pero bueno ejeje)
y la razon es porque tengo un amigo que tiene una hipica y soy un fanatico de los animales, pero los caballos me daban mucho respeto y "miedo" y yo queria ir a excursiones por el bosque con caballos ^^
Y para superar mi "miedo" y poder ir de excursiones con animales que es lo que a mi me gusta pues me he apuntado

Espero que esto siga (puede ser divertido)

bueno pues yo tengo 15 años y empeze a montar con unos 5 o asi, con mi tia que desde siempre a tenido caballos. ella me trasmitio esta pasion que tengo por los caballos.
nunca e montado en hipica, todo lo que se me lo enseño mi tia. ahora bamos de escursiones por el monte con mas gente y eso.
mira aki dejo una foto de una escursion que icimos:

bueno no se que mas decir.

espero leer buestras historias xD

bss

hola gLagresa tu por la edad no te preocupes! yo empecé a montat con 15 años porque a mis padres les daba miedo.. asique tranquila, nunca es tarde

ajajaj tranquila noo xDD sera tranquilo xDD

ya que por lo que veo soy uno de los pocos chicos que andan por aqui en el foro ;)

Venga a ver si salen mas temas por aquiii que puede ser divertido ;D

ok tranquilo jaajaj perdona!!

a mi al principio me decian tranquilo en vez de tranquila :p jajajaja que pensaban que yo era chico y no! jaja

ufff, que recuerdos los comienzos!, yo empecé con 7 y tengo 28, empecé a montar en una hípica llamadas Las Lomas en Madrid que ya por desgracia está cerrada ya que era una de las mejores....que penita y que tiempos....