Cuando emezasteis en la equitacion?

gLagresa

Miembro
22 Marzo 2008
27
0
0
Bueno, ya que yo soy nuevo en este mundo, acabo de empezar (pues solo he ido 2 dias a clase) creo que seria interesante i divertido q todos comentasemos a que edad empezasteis a montar y esplicarlo un poco.

--------------------------------------------------------------

Empiezo yo:

Yo como bien he dicho he empezado hace 1 semana, a los 17 aos (un poco tarde pero bueno ejeje)
y la razon es porque tengo un amigo que tiene una hipica y soy un fanatico de los animales, pero los caballos me daban mucho respeto y "miedo" y yo queria ir a excursiones por el bosque con caballos ^^
Y para superar mi "miedo" y poder ir de excursiones con animales que es lo que a mi me gusta pues me he apuntado

Espero que esto siga (puede ser divertido)

bueno pues yo tengo 15 años y empeze a montar con unos 5 o asi, con mi tia que desde siempre a tenido caballos. ella me trasmitio esta pasion que tengo por los caballos.
nunca e montado en hipica, todo lo que se me lo enseño mi tia. ahora bamos de escursiones por el monte con mas gente y eso.
mira aki dejo una foto de una escursion que icimos:

bueno no se que mas decir.

espero leer buestras historias xD

bss

hola gLagresa tu por la edad no te preocupes! yo empecé a montat con 15 años porque a mis padres les daba miedo.. asique tranquila, nunca es tarde

ajajaj tranquila noo xDD sera tranquilo xDD

ya que por lo que veo soy uno de los pocos chicos que andan por aqui en el foro ;)

Venga a ver si salen mas temas por aquiii que puede ser divertido ;D

ok tranquilo jaajaj perdona!!

a mi al principio me decian tranquilo en vez de tranquila :p jajajaja que pensaban que yo era chico y no! jaja

ufff, que recuerdos los comienzos!, yo empecé con 7 y tengo 28, empecé a montar en una hípica llamadas Las Lomas en Madrid que ya por desgracia está cerrada ya que era una de las mejores....que penita y que tiempos....

Pues yo recuerdo que empecé con unos 7- 8 años. Mi abuelo tenía caballos y cada vez que iba con mis padres a extremadura, pues montaba. El tenía todos los caballos con silla española y estando en madrid, con unos 22 años, decidí probar a la inglesa. Menudo cambio, vamos, recuerdo que la primera clase que di, me tuve que bajar del caballo porque estaba que me caía. Que agotamiento.....jejejee, parecía que jamás habia montado un caballo, jajajajaja

Un saludo
Fanchy

Pues si, tambien es cierto que monté burros y mulas, y la verdad es que era suuuuper divertido echar carreras de burros.
:D :D

para empezar bienvenido al foro
yo empeze el año pasado con 12 años y desde entonces no he dejado de montar porque me encanta!!!! :D

jejejej Gracias.

Veis como puede ser divertido pensar un poco en cuando empezasteis y las historietas ejjeje

:) :)

Bueno, de pequeña siempre que tuviera la ocasión montaba... lo que fuese... ovejas, terneras, burros, ponis... etc... jejeje ;)

Pero equitación propiamente dicha... yendo a clases y en un picadero con profesor... empezé con 21 años... Y desde entonces ya han pasado unas cuántas primaveras!!! ;)

Yo siempre digo... mejor tarde que nunca!!! :)

Hola, pues yo tengo 23 años y empecé a montar con 12, después de pasarme toda la vida pidiendo a mis padres montar a caballo, por mi cumpleaños de los 12 mi padrino me regaló una clase de tanda y desde entonces tubo que encargarse de llevarme 2 veces a la semana porque me enganché, bueno, nos enganchamos los 2. Con la universidad y tal lo dejé un poco de lado, pero ahora que he terminado la carrera lo retomaré, porque la verdad que tengo muchas ganas.

Bueno, aqui viene la carroza y no por ello la más experta, sino todo lo contrario.

Yo empecé a aprender a montar a caballo en Junio de este año pasado a mis 29 añitos y aqui estoy, con la ilusión de una de 15

Siempre me habian gustado los caballos, pero con los estudios, el trabajo, las oposiciones... en fin, que un día se te enciende la bombilla y dices... por qué no? y de repente te encuentras con una afición desconocida hasta entonces a la que dedicas todo el tiempo que puedes y además con muchísimo gusto.

Vaya, que estoy encantada de haber empezado a conocer todo este mundo y que pretendo seguir conociendo (anda que no me queda...)

Saludos a tod@s

Yo tengo 26 años y toda la vida he querido aprender a montar bien, pero con la economia que habia en mi casa solo nos daba para ir a dar una vuelta por el campo en alguna hipica donde alquilaran caballos.
Desde hace un año y medio estoy dando clases, ahora con el caballo a medio pupilaje, y estoy viviendo la ilusion de mi vida. Aunque tengo que confesar que a menudo me siento la más torpe del mundo, aunque mi profesora me anima diciendome que soy demasiado autoexigente.........en fin, es lo mejor que he probado en mi vida!!!! :D

Yo empece asi....

zjgmlg-1.jpg

Y luego asi jejejeje (perdon por la calidad de la foto...)

23kow84-1.jpg

jajaja
q buena la idea de fotos nyna!
a mi me vais a perdonar pero no tengo fotos de cuando empece.. :eek:
pero buenoo.. poner vosotros! :D

Yo la primera vez fue en un poni de estos de feria cuando tenia 3 años que me llevo mi padre alli a las fiestas del pueblo de al lao. Hasta los 5 no volvi a subir en un caballo, y lo que costo! que no habia ponis y no querian darme clase por ser demasiado pequeña. A partir de ahi pues hasta ahora. Mi padre que siempre quiso que me olvidara de los caballos, si el hubiera sabido lo que se avecinaba aquella vez hace 17 años que me subio en un poni jajajaja.

Lo de las fotos es bonito el verlas, pero yo tampoco tengo ninguna de aquellos tiempos, las primeras debia de tener como 8 años o algo asi y vamos... son 4 contadas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!