cuando se le da de beber al caballo?

En cualquier caso yo creo que es conveniente darle de beber cuando este tranquilo. Que no vaya con ansias a beber el agua. Un poco como las personas,no? cuando salimos a hacer footing tampoco es conveniente que cuando llegemos a casa lo primero que hagamos es coger la botella y beberla de golpe.Es mejor dejarse enfriar un poco.

debelah...depende de si el caballo esta cansado..si acaba de galopar, o viene al paso tranquilamente, y de la temperatura del agua, si es invierno y esta muy fria....
yo a la vuelta de una salida larga y cansada vigilo que este reposado antes de beber, y cuando bebe le corto el trago si veo que no levanta la cabeza y bebe y bebe, se la levanto para que descanse un rato.

Pues yo que quereis que os diga debe ser un poco como las personas lo ideal seria beber mientras el ejercicio pero como esto no es posible me refiero cuando lo trabajas en pista, no creo que pase nada si bebe antes o despues del ejercicio, si tiene ser sera por algo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!