cuando un amigo se va ...

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Hoy se me ha ido Nicolas, mi compañero, mi amigo, mi perro.

Nueve años juntos, todos los días, no nos hemos separado ni un solo día, ni en vacaciones que nos íbamos juntos a las tierras de Andalucia.

Un problema en la columna, me ha hecho tomar la decisión más dolorosa a la que me he enfrentado, y la soledad que siento, no la había sentido jamás.

Desde aqui quiero rendirle un pequeño homenaje, y desearle que adonde su espíritu le lleve, encuentre la misma feclicidad que compartimos estos años.

Aunque no sea un caballo, en estos tiempos en los que el respeto y el amor por los animales parece no importar, quiero decirle a Nico que no le olvidaré, y que le echo muchísimo de menos.

Dejo aqui una foto, con Roque, mi consuelo, en las playas del Rompido esta primavera.

Suerte amigo

dsc05760iw6-1.jpg

Inari... lo siento.. yo llevo un mal año..primero Romero, y el pasado 31 de agosto Mitu, mi superperra pastora alemana que llevaba con nosotros 14 años... sé como lo sientes....ánimo

Desde Madrid todo mi apoyo ... darte animos ... decirte que has puesto la felicidad en su vida y le has dado un final tranquilo ... el vacio ira pasando ... llora o grita lo que quieras ... expresate, que eso te ayudara ... estamos aqui, Inari, para lo que necesites ...

Te comprendo perfectamente ... mi yorkshire terrier lleva con nosotros 14 años ... ultimamente parece que ya esta un poco mal de la prostata porque quiere bajar a la calle cada 2 por 3 y a veces se mea en casa ... y me da mucho miedo que le pase algo porque, aunque se que antes o despues le ocurrira, no me imagino mi vida sin el :cry: .
Animo, aqui nos tienes para lo que sea.

gracias a todos

Hoy me he levantado por primer día sin Nicolas, y ciertamente me falta algo, no solo a mi, pienso también en Roque, mi Rottweilet, que cuando llegó a casa con 1 mes y medio, fue a su amigo Nico a quien vió, y desde entonces juntos hasta ayer.

Dos machos grandes, cariñosos, que han compartido toda su vida, hasta que Nico se fue.

Cuando cruzamos el río, por el puente que lleva al prado, Roque mirar hacia atrás, esperando a Nico, como últimamente pues andaba muy despacio; pero no, Roque, no.

Nico no volverá, y seguiremos el camino tu y yo solos, compartiendolo todo, como hasta hoy.

Ramón

inari, lo siento.
la semana pasada me enfrenté a lo mismo, mi perro, 11 años en casa, un tumor en la laringe descubierto 15 dias antes....

es una ****** que vivan tan poco.

un abrazo grande, y yo creo que esto no se supera nunca, hace dos años perdí a mi gato de 18 años, el año pasado a mi caballito, este año a mi perro del alma,
no hay un solo dia que no me acuerde de ellos,

los llevamos en el corazon y ellos nos cuidan detras del arco iris.

un abrazo triste.

Inari, lo siento mucho, que preciosidad de perro.......

Se pasa mal, pero poco a poco estarás mejor, ya sabes como son estas cosas, es doloroso.

Un besito!!

Inari cuanto lo siento .Hoy cuando he visto la foto del boxer en la playa me ha dado un vuelco el corazón tengo una boxer con la capa igual, alegre , electrica , vivaz, la achucho y la abrazo todo el tiempo que puedo pq temo el fatidico dia. Ademas de mi otra perra rotweiler de 10 años ,dulce, obediente y atenta, que cada vez va más despacio...mmm no quiero pensarlo octubre no es un buen mes para mis tan queridos amigos ....y se acerca.
Cuanto te entiendo.

tengo un nudo en la garganta, se perfectamente lo que se siente cuando se va un amigo, y tomar esa decision es horroroso, en casa lo tuvimos que hacer con Un terrier que llevaba con nosotros 14 años y la vejez pudo internamente ( se ahogaba el pobrecito)con el por mucho que se empeñaba en seguir con nosotros.

Lo siento muchisimo y un besazo con todo mi cariño

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!