Yo tengo los caballos en mi campo, en el dia estan sueltos y a la noche, por seguridad, duermen en box, la viruta me la regalan, la limpieza de las camas la hago yo, los monto cuando puedo, pero de todas formas ellos se pegan lindas galopadas estando sueltos. El costo por caballo depende de cada caballo, En Apache gasto $40 en maiz partido, $60 en alimento balanceado, fardo de alfa en verano no les doy porque con tanto pasto en el campo no la comen, herraduras cada 45 a 60 dias $35, desparasitarlo 3 veces al año $26 cada ves, vacunas 3 por año entre $12 y $25 cada una.
En su nueva novia Dakota (ya voy a poner fotos) gasto $30 en maiz partido, $70 en avena, $25 en alimento balanceado, el resto igual que con Apache.
Ahora estoy cuidando una yegua vieja que la encontre cuero y hueso, ya ni caminaba, ella si que sale caro mantenerla jejeje, $40 maiz partido, $70 avena, $60 alimento balanceado, $50 vitaminas, $100 aplicaciones (varias por mes) de vitamina B12, calcio y no me acuerdo que mas, herraduras ya no usa mas porque no se la va a montar mas, pero le recortamos los vasos $15, bloque de sal ( que lo comparte con Apache y Dakota) $20. esto por ahora, vamos a ver en el envierno supongo que se van a duplicar los precios o triplicar ya que todo sube en esa epoca

, aparte se come tooodo lo que encuentra, por ejemplo alimento balanceado del perro, pan que roba de la mesa cuando nos descuidamos y se mete a la casa, la yerba del mate, la mermelada, manteca y todo lo que encuentre jajajajaj, al menos ya esta un poco mejor y ya tiene forma de caballo, aunque va a costar unos 7 u 8 meses para levantarla bien.