Cuanto cuesta mantener un caballo?

takenpro

Usuario nuevo
27 Agosto 2020
2
0
1
Buenas, así como muchos, yo también soy aficionado a todo lo referente del mundo del caballo.
Me gustaría comprar un caballo pero he estado viendo lo que cuesta mantenerlo en esta web www.caballosport.com/cuanto-cuesta-mantener-a-un-caballo

Me ha parecido muy interesante, pero claro, por lo que veo cuesta mucho dinero el mantener al caballo, que opinan de lo que pone ahí? es todo cierto?

Muchas gracias de antemano.
 
La horquilla de precios es muy grande, depende de si vives en el norte y tienes un Prado verde donde el caballo va a vivir suelto, o si lo vas a tener pupilado en un club con muchos servicios , buenas instalaciones, y cerca del centro en una ciudad como Madrid o Barcelona .

Si nos dices en que ciudad estas y donde lo quieres tener si en casa o en una hípica es posible que te podamos ayudar un poco más

Saludos!
 
Buenas! Los precios pueden variar pero... vete siempre a lo peor, si puedes mantener "la peor" de las condiciones, puedes tener un caballo.
La estimación de unos 4.000 anuales es correcta, pero ya te digo que es fácil que se dispare para arriba o que baje un poco.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!