¿¿ Cuánto pagais de DROGAS ??

Darro dijo:
Yo lo que cuesten las semillas que pa el resto es pa lo que tengo la parcela juju aunque no se lo digais a Susana que se piensa que es pa barbacoas jijijij.......
Ya estamos con las parcelitas pa que salga la cosa económica... ahora vendrá alguno que se gaste un pastón en drogas y empezará la polemicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Drogona !!!!!
 
Claaaaaaaaaro como Darro es oseasupermegaguay tiene sus plantitas en la parcela con riego automático, y el resto de mortales a patearse las calles pa encontrar al dromedario de turno. Que vida mas injusta, menos mal que me quedan las macetas de mi terraza que si no…
 
A mi me sale algo mas coro pq tengo tres colombianos pendientes todo el dia de mis plantas!!!! cinco riegos al dia, fumigado de las ojas y posterior limpiado, labrado de la tierra a diarioo, y abonado en su momento aaaahh y solo tengo que llamar para decir q voy y me tienen preparao una degustadicon... luego recogen todas la pavas y cenizas y si es necesario hasta me recogen a mi... q esto suele pasar tambien de vez en cuando...
 
Ufffffffff, tendré que consultarlo con mi departamento fianciero, al ser de importación, de marca y de diseño, me deben salir por un pico
 
Yo, ni un centimo, que con lo que se respira ultimamente en este foro, ya flipo ( Y en colores eh) :) :) :) :) :) :)
Debe ser ese aromilla a troll ( Pregunta= ¿ Troll tiene femenino ?)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!