cuanto puede valer?

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
hola el 26 tengo un concurso nacional y no se me ocurre ni una idea de cuanto pueda valer, hace poco fui a un social y valía 15€
si algien sabría donde mirarlo.... graciad lo eh buscado en el calendario pero nada.

En el RCPB inscribirse a un concurso CDN ** costaba al jinete 20€ y tenia derecho a presentarse con 3 caballos (lo que no sé es si se pagan esos 20€ por cada animal con el que compitas o si es un precio único por jinete, no se si me explico bien), así que no será mucho más caro supongo, estará entre los 15 y los 20€ supongo.

muchas gracias me habia asustado pensando que eran 50-60€ pero porlomenos se que mucho mas de 30 no seran :) gracias

En el RCPB inscribirse a un concurso CDN ** costaba al jinete 20€ y tenia derecho a presentarse con 3 caballos (lo que no sé es si se pagan esos 20€ por cada animal con el que compitas o si es un precio único por jinete, no se si me explico bien), así que no será mucho más caro supongo, estará entre los 15 y los 20€ supongo.

el precio es por prueba x binomio osea por cada caballo que saltas x cada prueba que saltas pagas

igual el precio puede variar segun la categoria del concurso los premios que de y la categoria en la que saltes

muchas gracias me habia asustado pensando que eran 50-60€ pero porlomenos se que mucho mas de 30 no seran :) gracias

que concurso es haber si esta el anteprograma y que altura saltas?

aqui esta el calendario

https://www.cbservicios.net/Magic94...PNAME=CBRFHE&PRGNAME=RFHETMP98&ARGUMENTS=-A01

26-28CSN***
RFHE_pointer_grisgif-1.jpg
IV LIGA DE VERANO ANIVERSARIO AROSMurciaMurcia
26-28CSI****
CSI4* A CORUÑA - SUMMER EDITION 2013A CoruñaCentro Hípico Casas Novas
26-28CSN***
CSN*** RUTA DE LA CERDANYA.1GironaProhipica Sl
26-28CSN****
CSN 4* ESCUELA DE ARTE ECUESTRE COSTA DEL SOLMálagaEscuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona
26-28CSN*
CSN* ISLA - AYTO ARNUERO (JUNTA VECINAL ISLA)CantabriaIsla

Última edición:
Daniela, siento decirte que los nacionales son "caretes" y que sí van a ser más de 30 euros, de hecho estoy mirando la categoría que dices que vas a participar, y la altura mínima que veo es de 90 cm, prueba de promoción, costando la inscripción 90€, más los 90€ del box, eso suma 180€. Saludos.

solo vamos un dia, no hace falta un box yaque vivimos a pocos kilometros
90€ es bastante, pero se lo preguntare ami padre :( gracias

no, mi profesora esta con los de allí y ya nos a cogido reserva, ahora, que no vayan no pasa nada. gracias donde as visto el precio?

Que yo sepa en un concurso nacional no puedes decidir el mismo día meterte en una prueba más. Inscribirte y luego no correrla sí, sin problemas, pero decir "voy a hacer también ésta" ese mismo día me parece que no.

Lo he visto en el documento referente al concurso que ibas a correr que te han pasado. Como consejo para la posteridad te recomiendo que antes de apuntarte, te leas toda la información que te faciliten del concurso, los pdf de la página de la federación y si los hay, del centro que los organice. Un saludo.

gracias, sylobe si se puede tu puedes reservar tu sitio y si tu no puedes ir esperan 5 minutos y pasan al sigiente, lo de meterte en una prueba cuando ya estas alli es si te dejan o si tienen sitio.

Que yo sepa en un concurso nacional no puedes decidir el mismo día meterte en una prueba más. Inscribirte y luego no correrla sí, sin problemas, pero decir "voy a hacer también ésta" ese mismo día me parece que no.

No se si es igual en España pero aqui una vez cerrrada la inscripcion te podias inscribir el mismo día de la prueba, eso si pagabas más caro y saltas como letra osea de los primeros.

Eso si en un concurso oficial si te inscribes pagas. Eso de anotame y veo si voy es para los sociales

Última edición:
el precio es por prueba x binomio osea por cada caballo que saltas x cada prueba que saltas pagas

igual el precio puede variar segun la categoria del concurso los premios que de y la categoria en la que saltes

Muchas gracias por la aclaración SiL!! Ya es lo que pensaba pero como no lo sabía seguro prefería no afirmar nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!