Re: ¿Cuánto puede variar el precio del pupilaje en centroeur
¿Pero por qué han quitado el botón de editar? Entre que no puedes corregir ni tus propias faltas de ortografía y que para añadir información a un post hay que escribir otro nuevo...
Bueno, sólo quería añadir, que imagino que por centroeuropa te refieres a alemania, holanda, austria...?
Porque yo de Francia estoy algo más informada pero imagino que eso no entra en centroeuropa, claro.
Sobre Francia, si puedo decirte que los precios en general son muy parecidos a los de España. Ahora todo depende de lo que tú consideres un precio normal en España. En el foro hemos tenido discusiones sobre el tema y sé que hay mucha gente por aquí que tiene a los caballos en centros por la mitad de precio de lo que al menos en madrid es el precio medio-normal para lo que yo considero que es que estén bien atendidos.
También depende, claro, de si estás cerca de Paris o en Provincias donde los precios bajan mucho. En Normandía, por ejemplo, que es el paraíso del caballo hay mucha competencia y los precios se suelen ajustar más que en otros sitios... Pero ya te digo, ni idea de lo que se paga en Alemania. Supongo que como los alemanes son más de mirar la peseta y la vida en general es más barata que en Francia, ajustarán los precios, pero la verdad es que no lo sé.