¿Cuánto puede variar el precio del pupilaje en centroeuropa?

rejoneti

Usuario nuevo
25 Octubre 2010
3
0
0
Hola en primer lugar¡¡ soy nuevo por aquí y me resulta bastante atractivo este foro. Me gustaría saber cuánto puede costar (mas o menos) el pupilaje en lugares del centro de Europa en una hípica que no sea cutre, pero tampoco algo descomunal en cuanto a lujos, jeje. Además, tambien estaría interesado en el precio del viaje en camión.

Espero ansioso vuestras respuestas¡¡ Un abrazo amigos¡¡

Re: ¿Cuánto puede variar el precio del pupilaje en centroeur

No se anima nadie a responderme? :(

Yo es que no tengo ni idea, y me imagino que los demás estarán igual.

¿Pero por qué han quitado el botón de editar? Entre que no puedes corregir ni tus propias faltas de ortografía y que para añadir información a un post hay que escribir otro nuevo...
Bueno, sólo quería añadir, que imagino que por centroeuropa te refieres a alemania, holanda, austria...?
Porque yo de Francia estoy algo más informada pero imagino que eso no entra en centroeuropa, claro.

Sobre Francia, si puedo decirte que los precios en general son muy parecidos a los de España. Ahora todo depende de lo que tú consideres un precio normal en España. En el foro hemos tenido discusiones sobre el tema y sé que hay mucha gente por aquí que tiene a los caballos en centros por la mitad de precio de lo que al menos en madrid es el precio medio-normal para lo que yo considero que es que estén bien atendidos.

También depende, claro, de si estás cerca de Paris o en Provincias donde los precios bajan mucho. En Normandía, por ejemplo, que es el paraíso del caballo hay mucha competencia y los precios se suelen ajustar más que en otros sitios... Pero ya te digo, ni idea de lo que se paga en Alemania. Supongo que como los alemanes son más de mirar la peseta y la vida en general es más barata que en Francia, ajustarán los precios, pero la verdad es que no lo sé.

¡En serio! ¿Qué ha pasado con el botón de editar? ¿Tengo que abrir un post nuevo porque se me había olvidado decir que en Francia las clases de equitación básicas suelen ser más baratas que en España?

Hola a tod@s: en relación a los gastos de transporte desde Holanda vienen siendo de unos 600 e por caballo más o menos dependiendo del transportista, del pupilaje no te puedo decir, un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!